TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tidal es el servicio de música exclusiva que también competirá con Apple

por iNeate / 30 de marzo del 2015 10:52 AM EST
tidal

Tidal es uno de los pocos servicios de streaming que ofrecen calidad lossless y que fue lanzado casi a finales del 2014. El repertorio incluye más de 25 millones de canciones y videos musicales en alta definición pero que recientemente ha sido comprado por Jay Z y relanzado para hacerle frente al futuro servicio de streaming que Apple planea lanzar en los próximos meses.

El rapero tiene planes de ofrecer contenido exclusivo de artistas que incluyen a Kayne West, Madonna y hasta los Beatles de modo que pretende ser el primer servicio en tener el material de los músicos antes que llegue a otros servicios, y esto incluye a lo que Apple podría lanzar en el mes de junio.

streaming

Apple, por su parte, parece tener todo listo para su nuevo servicio de streaming que tiene como base a Beats Music llegue al mercado muy pronto. Los rumores dicen que podría ser en el próximo WWDC y que podría ser parte de iOS 8.4 por un precio mensual de $7.99 y no a $5 como la compañía tenía planeado hace un par de meses.

Ahora queda esperar la fecha de lanzamiento y ver si artistas de renombre deciden unirse a Tidal para hacer que el servicio sea suficientemente bueno como para hacer temblar a otros como Spotify, aunque el ahora servicio de Jay Z también ofrece un servicio regular de $9.99 al mes que podría ser la competencia para Beats Music.

¿Tidal o Beats Music, cual escogerías?

web tracker