TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ticketbis

por @iPhoneate / 27 de noviembre del 2013 2:09 PM EST

ticketbis

La venta de productos y servicios en línea, hoy en día es un negocio empleado por una infinidad de empresas, pero pocas son las compañías que nos brindan confiabilidad y sobre todo, novedades que se adecuen a nuestras necesidades.

Para esta oportunidad vamos hacerles mención de un portal web. líder en ventas en más de 20 países en todo el mundo. Que promete brindarle un servicio exclusivo y además los mejores eventos, shows, y acontecimientos importantes que se llevarán a cabo dentro de su localidad.

Ticketbis es hoy por hoy una de las páginas online, más solicitadas por todos los usuarios de diversos lugares en todo el mundo. A través de este popular sitio web, usted no solo encontrará una dinámica e interactiva página, sino que además hallará un lugar fiable, que le brindará una manera fácil, rápida y segura para adquirir entradas a los mejores espectáculos y festivales en todo el mundo.

Recuerde que Ticketbis cuenta con las mejores ofertas y precios asequibles de la web, así mismo usted se encontrará con nuestra variada lista de eventos a los que podrá acudir, tales como conciertos, teatros, circos, deportes, fútbol, espectáculos en vivo, y aquellos grandes acontecimientos que se estén produciendo a lo largo de cada mes. Todo ello, sin necesidad de que usted tenga que salir de casa, y solamente a través de un “Clic”.

Con esta nueva propuesta que Ticketbis nos trae, ya no tenemos pretexto alguno para no acudir a ese concierto que tanto deseamos ir, ó asistir a ese anhelado partido de fútbol para alentar a nuestra selección favorita.

Así que no lo pienses más y recurre a Ticketbis, que aquí te ofrecemos una solución práctica e innovadora para comprar y vender entradas a los eventos más importantes según tu preferencia. Gracias a nuestra moderna plataforma virtual, que se encuentra perfectamente optimizada para todos los dispositivos iOS, de modo que te será mucho más fácil realizar tus compras y lograr exitosas ventas haciendo uso de tu iPhone, iPod Touch o iPad.

Se acerca el Mundial de Fútbol Brasil 2014…. ¡Que Ticketbis, sea tú mejor opción!

ticketbis

 

web tracker