TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Thickbuttons ha llegado para resolver los problemas de espacio en tu teclado

por iNeate / 13 de noviembre del 2014 10:30 AM EST
textear

A todos nos ha pasado, desde antes de la llegada de pantallas táctiles donde la mayoría de móviles usaba el T9 por defecto o teclados completos eran un problema para las personas con dedos más gruesos o grandes que no les permitía poder enviar mensajes de textos o usar el teléfono.

Una solución finalmente he llegado para iOS. Se trata de Thickbuttons, un nuevo teclado que ha llegado de parte del desarrollador de Ucrania Dmytro Shults quien considerando la problemática ha lanzado este nuevo teclado que se adapta y personaliza según el tamaño de tus dedos.

Thickbuttons

Ya hemos visto diferentes teclados anteriormente, incluso para quienes suelen escribir con una sola mano, teclados para diestros y zurdos, etc. Ahora lo que faltaba era una solución para quienes tenían problemas por el grosor de los dedos.

ThickButtons-1.0-for-iOS-iPhone-screenshot-001

Obviamente la solución no es gratis, Thickbuttons tiene un costo de $1,99 desde App Store.  El teclado te permite evitar cometer errores mientras escribes y por otra parte permite iluminar el teclado mientras escribes.

Thickbuttons te permite usar el mismo teclado QWERTY como generalmente lo haces, puedes personalizar el tamaño del teclado a tu gusto así como usar diferentes plantillas y colores.

¿Interesante, no?

Descarga Thickbuttons para tu dispositivo con iOS 8

web tracker