TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Theme: Wybond Girls 1.3/4

por Alefa / 8 de junio del 2009 3:43 PM EDT

Hola iPhonitatico, Theme Wybond Girls 1. 3/4, y si gustan el 2.0 que es NO  apto para menores de edad dejad comentarios.

Requisitos :

En esta nueva versión :

  • Mas imagenes al desbloquear, con su respectivo cambio.
  • Imagenes Default en todos los iconos basicos.
  • Dialer personalizado.
  • LockBackground rotatorio.
  • Status Bar, muestra iconos identicos de las notificaciones, mail,llamadas y sms.
  • Teclado Mac Book.
  • Entre otras cosas.
  • Sonidos personalizados unlock,lock y teclado.

Nota:

Para disfrutar mejor del Theme Wybon Girls 1. 3/4 :

Nota : Si gustan votar por el Theme Wybond 2.0, sera no apto para menores de 18 años, solo voten y saldra.

Descargar Theme Wybond Girls 1. 3/4 :

Agradecimientos especiales : Abigail ( Wyboniatica), Elcrat, iRogerosx10.






  • shiorix

    primero:
    yo kiero el 2.0 y si kieres te puedo combidar de mi galeria personal si kieres, bueno ahi nos vemos y sigue asi.

  • lol

    yo quiero el 2.0 xDDD porfa

  • zz

    por mi que salga

  • Enrique Alvarez

    siiiiiiiiiii al 2.0 XD..

  • penniwyse

    a favor del 2.0

    y grax por los aportes bro estan wenisimos

  • saka el 2.0 xfa wee!”

  • saka la 2.0 xfa!”weeeee

  • saka la vercion 2.0 xfa!” weeee

  • la 2.0 xfa!”

  • wikkip

    muuuuuy bueno!!! todos los tutoriales estan bien xplicados, y son muy sencillos… muchas Gracias!!!

  • wikkip

    2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 2.0 yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Xfaaaaaaaaaaa!!!

  • rikiman

    plase 2.0 yaaaaaaaaaaa el 1.0 es cool imagino este sera mas hot lo quiero ya

  • mindless

    Gracias.

  • Amg

    Por favor bro lla me imagino el 2.0. Yo EsToY a FaVoR

  • lAuruMl

    Io VotO A FavoR dl 2.0 xD TodO PornO aKi Ai xD 2.0 YeeeaA! ! !

  • mindless21

    2.0

  • mindless21

    gracias pero no me ha salido

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2.0

  • elba14

    2.0 por favor!..
    ^_^

  • dario

    CUANDO PUBLICAN EL 2.0

  • Anonimo

    Arriba la v.2.0

  • LeOn

    por fa wybo la Version 2.0 ya me imagino a de ser calida………………para cuando wybo

  • ja exelente tema wybo y obviamente quiero el 2.0 porfavor pero que pregunta jaja bueno lo estare esperando

  • EsCkOr

    saken la 2.0!!!!!! definitivamente a favor de la nueva version

  • carisma

    huyy el 2.0 ……….super mandalo cuate.

  • te la sacaste me buen esta muy bueno ya espero el 2 ya ponlo uuuuuuugeeeeeee ja
    saludos esta muy bueno cuidate

  • albero

    A LA VIO A LA VAO A LA BIN BON VA….2.0, 2.0, 2.0…RARARA…

  • tan emocionado que no pusiste la ruta donde se instala para los que no sabe buso compa

  • rexmen

    claro que salga xD!!

  • o q bueno

  • megapod

    bueno el theme esta chido y aver como esta la 2.0 pero me alenta un poco el iphone

  • alejandro

    2.0 lo quiero ver 😀 seria super lindas chicas y wow bune as curvas

  • pokeyro

    yo tambien kiero el 2.0 jejejejeje omo le hago expliquenme

  • tatememe

    Soy nuevo, me he bajado el Theme Wybon Girls 1. 3/4 al PC, y tengo el Señalado DIM Icons ¿ahora que hago?

    Gracias

  • daviid8a

    dame la 2.0!!!!

  • JoAn

    VoTo 2.0
    eStAn cHiDo eSe tEmA
    Xd

  • patricio

    pudes poner 2.0

  • ARNOLXX

    Soy nuevo, me he bajado el Theme Wybon Girls 1. 3/4 al PC, y tengo el Señalado DIM Icons pero no se como se activa el theme para el iphone 3G igual no sirve para el 3G ayuda gracias,

  • sebastian

    Yo quiero ver el 2.0

web tracker