TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tercer beta de tvOS 9.2 ya está disponible para los Desarrolladores

por Lisander González / 8 de febrero del 2016 8:15 PM EST
Tercer beta de tvOS 9.2 ya esta disponible - copia

Casualmente, hoy salió el nuevo beta de la actualización del sistema operativo del dispositivo Apple Watch, el watchOS 2.2 beta 3, junto a iOS 9.3 beta 3 para desarrolladores y OS X 10.11.4 beta 3 para desarrolladores, pero esto no fue la única sorpresa de Apple para el día de hoy, ya que, también se dio a conocer otra actualización de otro de los sistemas operativos de Apple, de uno de sus productos más prometedores de la actualidad, hablamos del tvOS 9.2, el cual llega con su tercera beta, disponible tanto para los desarrolladores como para los beta testers.

Tercer beta de tvOS 9.2 ya esta disponible - copia

Podemos mencionarle las novedades generales de lo que se espera para esta nueva actualización de sistema operativo, como las carpetas de aplicaciones, similares a las que se pueden encontrar en iOS y OS X, soporte al teclado Bluetooth, un selector de aplicaciones rediseñado, y la posibilidad de usar por completo la biblioteca de fotos de iCloud.

La anterior beta se dio a conocer el pasado mes de enero, esta trajo consigo un adelanto de la aplicación Podcasts rediseñada con la cual contara el Apple TV, y actualmente cuenta con ella, ya que, días después del lanzamiento de esta beta, los usuarios del Apple TV recibieron, a través de una actualización de software, esta nueva aplicación mejorada.

Tercer beta de tvOS 9.2 ya esta disponible

En la versión beta, la aplicación Podcasts solo le permitía a los usuarios la reproducción de audio, mientras que la versión completa que, ya se encuentra disponible, también se pueden reproducir videos sin ningún problema. También, la posibilidad de organizar las aplicaciones o los canales de su preferencia en carpetas es realmente útil.

Estas carpetas están organizadas en tres columnas, y una vista continua, permitiendo el desplazamiento de filas, cosa que no se puede hacer ni en iOS ni en OS X. Además, ya no tiene que ver las vistas previas de las aplicaciones en pantalla completa, con el nuevo método implementado en esta actualización podrá ver más de una y se irán desplazando en la dirección opuesta.

Adicionalmente, la cuarta generación de Apple TV con esta nueva actualización gana soporte para utilizar teclados Bluetooth y el apoyo para la biblioteca de fotos de iCloud, renovando de esta forma la experiencia de los usuarios con esta actualización de sistema operativo, es importante mencionar que, el acceso a la biblioteca de fotos de iCloud le permitirá ver su colección completa de fotos y videos de una forma completamente cómoda desde su Apple TV.

el apoyo para la biblioteca de fotos de iCloud

Para aquellos que poseen algunos de los nuevos dispositivos iPhone, el 6s y el 6s Plus, con la actualización de la aplicación de Fotos puede ver en directo todas las fotos tomadas con estos dispositivos, con video y sonido, esto ocurre por primera vez y seguro lograra captar la atención de los usuarios.

Este tercer beta trae algunas cosas que no se habían visto en otras, como poder utilizar la aplicación Dictation en los cuadros de texto usando nada más y nada menos que el increíble control remoto de Siri.

utilizar la aplicación Dictation

Logrando facilitar la búsqueda de los usuarios, también se le agregado una función a Siri, la de poder buscar en la App Store, permitiendo de esta forma, abrir directamente la página de destino de la aplicación, logrando de esta forma un nuevo nivel de comodidad para el usuario.

facilitar la búsqueda de los usuarios

web tracker