TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como tener dos aplicaciones de Snapchat

por EasyTechMX / 21 de julio del 2016 3:39 PM EST

Muchas personas a veces desean tener dos cuentas de alguna red social y no todas nos permiten tener varias cuentas en una misma aplicación, así que podríamos instalar la misma aplicación dos veces pero eso es algo muy complicado sin Jailbreak pero afortunadamente tenemos mas opciones con el paso del tiempo y aquí mostraremos como tener dos aplicaciones de Snapchat gratis y sin Jailbreak.

El proceso es un poco largo pero bastante fácil, debes de descargar e instalar la aplicación de Zestia, para eso deben dar click aquí desde su dispositivo iOS.

Cuando queramos descargar la aplicación también deberemos instalar el perfil del desarrollador para que pueda funcionar en nuestro dispositivo sino no la podremos usar.

IMG_0025

Una vez descargada e instalada entraremos a la aplicación para buscar ahí dentro la aplicación de Snapchat 2, deberemos ser rápidos al descargarla ya que Zestia nos manda con publicidad al AppStore pero una vez lograda la descarga, veremos que se esta descargando en nuestro home screen y tendremos que ir a la aplicación de Ajustes – General – Fecha y Hora y ahi vamos a desactivar la opción de Automático y vamos a regresar en el tiempo, tenemos que poder la fecha de 12 de julio del 2012. Esto es un error en iOS 9.3 así que funcionara sin ningún problema, tenemos que hacer uso de este bug para que podamos instalar la aplicación de otra manera no podremos hacerlo.

IMG_0216

Si hacemos este proceso correctamente tendremos instalada la segunda aplicación de Snapchat en nuestro dispositivo funcionando al 100%.

IMG_0215

Listo, ya tenemos dos aplicaciones totalmente funcionales de Snapchat en nuestro dispositivo, de preferencia vean el video para que no tengan ninguna duda y aun así contáctenme por Twitter cualquier duda:[email protected]

web tracker