TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ten una nueva experiencia de correo de voz de iOS con AnsweringMachine (Jailbreak)

por Menorah / 21 de agosto del 2016 1:20 PM EST
tweak

El sistema de correo de voz de iOS’ siempre ha tenido mucho que desear. Por otra parte, un nuevo tweak jailbreak llamado AnsweringMachine pretende rellenar todos los huecos que los usuarios han querido para el iPhone desde hace tiempo.

En esta revisión, vamos a hablar sobre lo que se puede hacer con AnsweringMachine y mostrar por qué es una actualización importante del sistema de correo de voz común.

Con AnsweringMachine, realmente puedes utilizar el correo de voz exactamente cómo lo deseas. Viene con una serie de características y opciones de personalización para que puedas adaptar el tweak a tus propias necesidades, y lo mejor de todo, funciona a la perfección con el sistema de llamada por defecto en tu iPhone.

AnsweringMachine puentea el sistema de correo de voz que se ha integrado en la aplicación de teléfono, y al instalar el tweak, obtendrás una nueva aplicación en tu pantalla de inicio donde se puede acceder al correo de voz que recibirás. Incluso puedes escuchar el correo de voz mientras se está grabando, sin tener que responder a la llamada.

AnsweringMachine-Notifications-366x400

La función de transcribir de voz es genial porque te permite ver una vista previa de lo que fue dejado en el buzón de voz, pero cabe destacar que la función de transcribir no es perfecta. Para que funcione, la persona tiene que hablar muy claro.

Cuando quieras escuchar tu correo de voz nuevo, puedes iniciar la aplicación AnsweringMachine desde la pantalla de inicio y verás la siguiente interfaz:

AnsweringMachine-Interface-593x334

En los mensajes de voz perdidos, se muestra el nombre de la persona que lo mandó, así como la fecha y tiempo. Cuando pulses sobre alguno de ellos, obtendrás un mensaje de voz transcrito que muestra el mensaje de texto y también se puede reproducir el mensaje de voz.

En la parte superior izquierda de la aplicación se ubica el botón de editar, que se puede utilizar para borrar cualquier correo de voz individual de su historial y en la parte superior derecha de la aplicación hay un atajo para llegar a la configuración del tweak.

En fin, el tweak dispone de un apartado de configuración muy completo que te permite adaptarlo a tus necesidades. AnsweringMachine se encuentra en el repositorio BigBoss de Cydia a un precio de $3.99 y es compatible con iOS 9.3.3.

 

web tracker