TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Telegram ahora te permite transferir ficheros de 1.5GB de peso

por iNeate / 3 de febrero del 2015 7:00 PM EST
telegram

Cuando se trata de mensajería instantánea iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp son las aplicaciones más usadas en dispositivos iOS, pero a pesar de la popularidad de estas apps muchas no gozan de la seguridad que Telegram brinda de principio a fin en cualquier plataforma.

Considerada como una de las aplicaciones más seguras en los smartphones –también disponible vía web y en el ordenador – Telegram ha realizado una reciente actualización para usuarios iOS con la que permite la transferencia de cualquier tipo de archivos con peso de hasta 1.5GB.

Otras aplicaciones tienen un gran límite en cuanto al peso de los ficheros, sin embargo Telegram ha decidido dar mayor libertad a sus usuarios. Su nuevo soporte a iOS 8 también permite notificaciones interactivas así como soporte a la hora de compartir.

telegram iOS (1)

Además, los usuarios de Telegram ahora podrás apagar las notificaciones por lapsos cortos de tiempo como 1 u 8 horas o si quieres hasta por 48 horas. Solo debes de seleccionar el grupo o contacto específico.

La app es muy conocida por el sistema encriptado que usa por lo que nadie tiene acceso a tus conversaciones y es uno de los softwares más seguros en el mercado a pesar de ser código libre. Si quieres mayor privacidad, la app también ofrece mensajería secreta de modo que los mensajes enviados de cualquier tipo se pueden eliminar automáticamente en un tiempo que decidas tú.

Telegram es gratis para iOS (iPhone y iPad) y si quieres seguridad en tus conversaciones es hora de empezar a usar esta interesante aplicación.

web tracker