TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La tecnología 3D Touch de la nueva generación de iPhone

por Lisander González / 10 de septiembre del 2015 3:55 PM EST

Lo que tantos usuarios, prensa y aficionados esperaban ya es una completa realidad, la nueva generación de iPhone ya está aquí y vino con todo y un poco más. Tienen la posibilidad de grabar a una increíble resolución 4k, tomar fotos que además se pueden convertir en breves videos y de las más interesantes que tienen incorporado es, la tecnología 3D Touch o también conocido como presión táctil.

Esta interesante característica, la tecnología 3D Touch, llevo un tiempo de desarrollo bastante grande. Por el nivel de complejidad real de la característica, fue bastante difícil desarrollarla de forma correcta, ya que, como mencionaron algunos ejecutivos principales de la compañía Apple, querían que todo funcionara bien en estos nuevos iPhone.

3D Touch, la tecnología de Apple que dará un giro a los iPhone

iPhone 6S 3d Touch

En el gran evento de Apple se dio a conocer los principales usos del 3D Touch. Uno de estos usos es el poder pre visualizar objetos de forma realmente rápida, con la ventaja de no perder el foco de donde estemos y nos permita volver al comienzo simplemente soltando el dedo, adicionalmente esta tecnología tiene una particularidad, que se centra en  agregar funcionalidades a las aplicaciones, sin tener la necesidad de abrirlas.

Esta particularidad funciona presionando con fuerza cualquier icono de cualquier aplicación e inmediatamente nos ofrecerá una serie de opciones como colocarle marcadores o realizar búsquedas en mapas, entre otras opciones muy interesantes, además de otras características y funciones impresionantes que incluyen estos dispositivos. Realmente la afirmación del CEO de la compañía Apple, Tim Cook, es muy interesante, ya que este afirma que, esta nueva generación de iPhone son los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo.

Para todos los interesados, estos nuevos modelos de iPhone, el iPhones 6S y el iPhone 6S Plus, saldrán a la venta en Estados Unidos, Puerto Rico, países Europeos y Asiáticos, este próximo 25 de septiembre, aunque se podrán pre ordenar a partir de este 12 de septiembre y el lanzamiento global en aproximadamente 130 países, se realizara a fines de este año.

web tracker