TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Si extrañas el teclado T9 ahora puedes usarlo en tu iPhone

por iNeate / 14 de noviembre del 2014 10:26 AM EST
t9 para iphone y ipad

Los tiempos han cambiado y cuando se trata de tecnología móvil la evolución es más que notable, pero algo que los de la vieja escuela extrañan y quizá no ha llegado acostumbrarse al escribir en sus nuevos smartphones con pantallas táctiles y teclados que se adaptan incluso al grosor de tus dedos.

El T9, por ejemplo, es el sistema que nos permitir escribir o textear tres letras diferentes pulsando el mismo número. Aún existen móviles en el mercado, los más sencillos, que únicamente muestran sus números de marcación con 3 letras consecutivas dentro de cada tecla del numeral y son estos los que con la salida del teclado QWERTY o Swype han quedado atrás en los móviles modernos.

Pero si quieres regresar a la forma de textear de finales de la década de los 90, puedes hacerlo descargando este teclado T9 para tu dispositivo iOS 8 que podrás usar con una sola mano y si la pantalla de tu móvil es grande las teclas táctiles serán aún más grandes para adaptarse a la resolución de tu dispositivo.

t9 2

El T9 también tiene un modo predictivo que te hará ahorrar tiempo a la hora de escribir, sin embargo este teclado no ha llegado gratuito a la App Store por lo que tendrás que pagar $0.99. El único requisito para poder este teclado es tener iOS 8 al menos en tu terminal.

Descargar teclado T9 para iPhone y iPad | App Store

web tracker