TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Te presentamos las bandas para el Apple Watch de las naciones participantes en los JJ.OO

por Menorah / 8 de agosto del 2016 5:32 PM EST
bandas

La compañía de accesorios, Casetify, ha lanzado una colección de bandas Apple Watch con las respectivas banderas de los países que compiten en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La oferta de Casetify viene inspirada a raíz de que Apple está vendiendo bandas con colores de banderas nacionales, pero solamente en Brasil.

La oferta de Casetify está disponibles en todo el mundo, aunque son ligeramente diferentes a las bandas de Apple. Las bandas olímpicas que ofrece Apple, son bandas de nylon tejido, como la introducida originalmente a principios de este año, mientras que las bandas de Caseifty , están hechas de un material de policarbonato suave.

Apple está vendiendo bandas deportivas con los colores nacionales de 14 países diferentes que compiten en los Juegos Olímpicos, mientras que Casetify es un poco más inclusiva y añade 16 diferentes países. En general, Casetify ofrece 20 bandas, incluyendo una llamada “las banderas del mundo” que luce las banderas de un puñado de países diferentes.

applewatch

En la bandas se incluyen países como los Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Suecia, Noruega, Escocia, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Australia, Japón, Corea del sur, Rusia, Argentina y Brasil . También, hay otras variaciones en los colores nacionales disponibles.

La compañía también vende protectores de smartphone de los colores de las banderas nacionales que participan en los juegos olímpicos.

Casetify está abasteciendo de bandas deportivas a aquellas personas que no están en Brasil para presenciar los Juegos Olímpicos. En la actualidad, los revendedores están ofreciendo las bandas oficiales de Apple  de colores de banderas nacionales en eBay por un alto precio.

La colección cápsula olímpica de Casetify está disponible en su página web. Las bandas Apple Watch están disponibles en 38mm y 42mm tamaños por $49, mientras que los protectores de smartphone en $40.

web tracker