TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Taylor Swift protagoniza anuncio para Apple Music

por jc / 1 de abril del 2016 3:48 PM EST

Una vez más la cantante Taylor Swift, vuelve a causar revuelo. Esto tras hacer público un nuevo anuncio, en el que se la ve mostrando sus mejores éxitos para Apple Music.

El video no hubiera tenido semejante trascendencia, si es que no fuera que la propia Taylor Swift hiciera público el vídeo de 1 minuto, a través de su cuenta oficial en Twitter.

La polémica se desenvuelve, luego de que la joven cantante estadounidense señalara su desinterés por trabajar con la compañía. Y no a modo personal, sino que mucho tenia que ver el trabajo directo que desempañaba con su banda y equipo musical.

Luego de las declaraciones dadas por la cantante, Apple opto por presentarnos su nuevo servicio musical en línea, en ese entonces se hizo oficial su aplicación “Apple Music”. Sin embargo, parte de la política de la aplicación, obligaba a que los artistas durante un periodo de prueba, no cobren por la emisión de sus canciones.

Ante esto, Taylor Swift dirigió una carta abierta a la compañía donde  tildaba de “Sorprendente, decepcionante y totalmente diferente a lo que ha hecho Apple, una empresa históricamente progresista y generosa”. El texto emitido y titulado como “To Apple, love Taylor” (Para Apple con amor, Taylor) citaba que era injusto que los artistas y productores no cobren por su trabajo, cuando la compañía tiene la capacidad económica para hacerlo.

A lo que la compañía a través de Eddy Cue, respondió que los reclamos establecidos por la cantante habían sido escuchados, y que los artistas si recibirían el pago correspondiente por cada reproducción.

Taylor Swift protagoniza nuevo anuncio para Apple Music 

taylor_applemusic1

Taylor Swift firmó  finalmente con Apple, y es quizás una de las razones por las que hoy en día, la vemos protagonizar uno de los comerciales de Apple para su aplicación Apple Music.

Y básicamente lo que se puede observar en el anuncio, es a Taylor Swift preparándose para un entrenamiento en una maquina para correr, seguidamente la cantante inicia la reproducción de su playlist favorita en Apple Music. Ella comienza a correr y bailar al ritmo de la canción “Jumpman” de Drake & Future.

Sin embargo, lo impactante es ver el final del anuncio, es por ello que a continuación les compartimos el video que esta dando que hablar en todas las redes sociales.

 

web tracker