TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TapToShare, comparte rápidamente en Facebook y Twitter con iOS 8

por iNeate / 2 de octubre del 2014 7:32 PM EST
11

Las redes sociales son algo con lo que difícilmente podemos vivir en la actualidad. No solo por el simple hecho de estar en contacto con amigos y familiares, sino porque también nos conecta con el resto de personas en el mundo sin tener barreras de idiomas.

Por eso, nuestras cuentas sociales asociadas y sincronizadas en nuestros móviles no pueden faltar, sobre todo cuando se trata de compartir imágenes o fotografías rápidamente como en Facebook, Instagram o Twitter. Una nueva aplicación y widget para el centro de notificaciones ha llegado para permitir que un simple toque podamos publicar o postear directamente en nuestros perfiles sociales de Twitter o Facebook de manera simple pero elegante.

TapToShare es una forma muy rápida de actualizar tu perfil en estas dos redes sociales soportadas hasta ahora, pero posiblemente más servicios y redes terminen agregándose en las próximas actualizaciones.

3

Las funciones son básicas y esto hace que sea una aplicación rápida y sin complicaciones con la que puedes actualizar o compartir textos, imágenes o tu ubicación. La aplicación se encuentra disponible desde la App Store, complemente gratis y compatible para iOS 8 desde cualquier dispositivo como iPhone, hasta el 6 y Plus, iPad y iPod Touch.

2

Si quieres probarla como alternativa a la app que tengas actualmente, la puedes descargar desde iTunes. Solo pesa 3MB, fue lanzado el día de ayer por lo que está en su primera versión y no ha presentado problemas, pero veremos cómo madura y agrega más sitios sociales a su repertorio.

web tracker