TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TaiG lanza su herramienta en ingles para Jailbreak 8.1.1

por iNeate / 3 de diciembre del 2014 3:08 PM EST
TaiGJBreak_EN

El día de hoy los de TaiG acaban de ofrecer una versión en ingles de su web oficial así como de su herramienta para hacer Jailbreak en la última versión oficial de iOS, la 8.1.1 de la cual les mostrábamos como funciona y como realizar el jailbreak rápidamente.

Compatible para: iPhone 4s al iPhone 6Plus;  iPad/iPad Air/2;  iPad mini/mini2/mini3;  iPod touch 5

Apple también ha dejado de firmar la versión anterior del firma por lo que ya no es posible hacer un downgrade, así que los usuarios que quieran probar hacer el en la última versión del firmware lo pueden realizar sin problemas.

jailbreak TaiG

El único inconveniente es que la herramienta únicamente funciona bajo Windows pero también el equipo de TaiG la han lanzado en inglés. Además, para mantener un canal de comunicación con los usuarios, los hackers chinos han creado una cuenta oficial en Twitter la cual ya cuenta con más de un mil seguidores.

El equipo chino también hizo un anuncio publico relacionado al soporte de iOS 8.2 el cual si lo hay, pero considerando que la versión aun está en beta el equipo no lo ha hecho publico, así mismo han mencionado que este Jailbreak es muy estable. El anuncio traducido y publicado en Reddit también menciona sobre la disponibilidad de TaiG por colaborar con Pangu para poder trabajar mutuamente en versiones mejores del Jailbreak.

El equipo también ha confirmado la llegada de la herramienta para Mac en un futuro y ojalá como pasó con Pangu sea más pronto de lo que esperamos.

  • Romy

    Se puede hacer este jailbreak sin necesidad de restaurar primero?

    • stebau

      Siempre y cuando no hayas actualizado via OTA..

web tracker