TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TaiG esperará a iOS 9 para un jailbreak.

por PakoPod / 7 de junio del 2015 11:30 PM EST
INEATE

El equipo de hackers  llamado TaiG, es uno de los dos equipos chinos existentes que ha conseguido hacer uno de los jailbreaks de iOS 8 (NO JAILBREAK 8.3) ya disponibles, ha revelado que no planea lanzar ningún jailbreak para iOS 8.3 u 8.4. En su lugar, reservarán todos sus esfuerzos y exploits que han obtenido hasta el momento para la posible llegada del iOS 9.

Esta decisión tiene más lógica si tenemos en cuenta el rumor que asegura que iOS 9 llegará con una nueva medida de seguridad que han llamado nombrado “Rootless”, con esto se podría presentar como un nuevo reto o una barrera enorme para cualquier hacker porque como su nombre indica, este sistema está diseñado para que no tengamos control total del  nuestro dispositivo lo cual a todos los que amamos el Jailbreak nos sentiriamos sin iPhone literalmente.

También se ha hablado sobre el jailbreak para el Apple Watch lo cuál sería muy genial customizar aún mas nuestros relojes. Cuando se les preguntó al respecto, Ray Xie dijo que:

No tenemos planes de hacer un jailbreak para el Apple Watch en este momento. El Apple Watch es un producto nuevo. No sabemos demasiado sobre lo que demandan los usuarios. Además, no tenemos muy claro si es necesario un jailbreak para el Apple Watch. El tiempo nos dirá todo eso”.

Estoy muy de acuerdo que no crea necesario el Jailbreak para el Apple Watch ya que esun nuevo diseño pero la gente se acostumbrara y querra meterle cosas nuevas que por supuesto sin el JAILBREAK no seria posible del todo y de esa manera creo que el jailbreak para el Apple Watch llegará más pronto de lo que creemos todos.

Por suerte para los jailbreakers, Pangu Team ha podido DEMOSTRAR TENER PREPARADO UN JAILBREAK PARA iOS 8.3, si todo va como se espera, a finales de junio coincidiendo con el lanzamiento público de iOS 8.4. Quizá esta espera se deba a que probarán si iOS 8.4 es vulnerable al jailbreak que ya tienen preparado.

web tracker