TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TagExplorer, personalización de metadatos desde tu iPhone

por iNeate / 27 de febrero del 2015 7:17 PM EST
tweaks

Si alguna vez has querido cambiar la información de ficheros multimedia que todos podemos ver mientras reproducimos una canción con nuestra aplicación favorita, con TagExplorer puedes hacerlo directamente desde tu iPhone. Este nuevo tweak permite habilitar en tu dispositivo la capacidad de editar metadatos o etiquetas en tus archivos de música, podcasts o videos. Además, TagExplorer también podrás editar la información de pistas descargadas de iTunes.

Una vez que lo hayas instalado podrás ver el icono en tu pantalla de inicio y te muestra todos los ficheros disponibles que tienes para editar como títulos, álbum, artista, nombre de canciones. También te permite realizar los cambios solo a un fichero específico o a todos los que concuerdan con los datos del artista o álbum lo que nos ahorra trabajo si queremos editar datos simples de forma masiva.

TagExplorer tweak

Una vez que haces los cambios solo presionar el botón de “Guardar” en la parte superior derecha de tu pantalla o la aplicación y tendrás que reiniciar la aplicación o reproductor multimedia para poder ver los cambios inmediatos.

TagExplorer no es un tweak gratis, pero vale la pena si quieres personalizar o editar etiquetas a muchos ficheros multimedia desde tu móvil. Lo puedes comprar desde BigBoss por $2.99.

¿Qué te parece?

web tracker