TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SwitcherTweak Pro: Personaliza la multitarea a tu gusto

por Lisander González / 19 de noviembre del 2015 7:48 PM EST

El iOS 9 ha sido una de las actualizaciones más relevantes que han llegado a la disposición de los dispositivos móviles, brindando una serie de nuevas características que valen la pena tener. El multitareas ha sido uno de esos complementos importantes en la nueva versión del  sistema operativo, permitiendo tener un acceso más rápido a diferentes aplicaciones abiertas con tan solo deslizarlas con el dedo.

Cómo es costumbre en los dispositivos de Apple, personalizar algunos elementos siempre ha sido una característica muy limitada para los usuarios, ya que los desarrolladores del Cupertino son los que se encargan de esos aspectos, el multitareas es un claro ejemplo de ello, y  sus funciones están programadas para que los usuarios se adapten a ella; sin embargo, todo es posible con Jailbreak y Cydia, quienes nos traen una manera de ajustar el multitareas dependiendo de nuestras necesidades.

Personaliza el multitareas de iOS 9 con SwitcherTweak Pro

Por defecto, el multitareas que encontramos en el iOS 9 se maneja de una sola forma, si queremos realizar una paginación de las aplicaciones que tenemos abiertas, deslizar el dedo hacia la izquierda será suficiente para lograrlo. Con SwitcherTweak Pro, la mecánica se puede cambiar un poco, permitiendo modificar  la paginación de las aplicaciones dependiendo de la necesidad del usuario.

Una vez instalado el tweak, nos aparecerá unas opciones de ajuste, en donde podemos establecer algunas características, como decidir la forma de paginación en las aplicaciones del multitarea, ya sea deslizando a la derecha, izquierda, arriba o abajo, también nos permite personalizar la dirección en la que debemos deslizar el dedo  para cerrar todas las aplicaciones que se encuentren abiertas en el multitareas.

Menú de ajustes

SwitcherTweak Pro se encuentra disponible para su descarga a través del repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible únicamente con dispositivos con iOS y tiene un costo de 99 centavos.

web tracker