TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SwipyFolders, tweak para tus carpetas (con jailbreak)

por Menorah / 9 de mayo del 2016 3:00 PM EST
3d-touch-for-folder

Si bien, desde hace un tiempo considerable no se vienen distribuyendo versiones actualizadas de iOS con Jailbreak, Cydia continúa su rumbo y cada cierto tiempo presenta nuevos tweaks y actualizaciones de los mismos. Un ejemplo claro es SwipyFolders que se caracteriza por ser un tweak jailbreak que trae un conjunto de nuevos gestos de acceso directo a la carpeta de la pantalla de inicio para realizar las tareas comunes de manera más rápida.

SwipyFolders introduce un conjunto de gestos de acceso directo para carpetas, que pueden ser asignados para realizar diversas tareas.

Puede asignar una acción específica a cada uno de los gestos ((toque único, doble toque, gesto hacia arriba, etc). El tweak viene integrado con cuatro acciones que incluyen la apertura de la carpeta seleccionada, abrir la primera aplicación, abrir la segunda aplicación o realizar una acción por medio del 3D Touch en la primera aplicación. Puedes administrar una acción individual a cualquiera de los gestos que el tweak ofrece.

Una vez instalado, puedes empezar por ir al panel de preferencias de tweak  ubicado en en ‘ajustes’. El panel ofrece las siguientes configuraciones:

  • Activar o desactivar el tweak
  • Establecer el primer icono como la vista previa de la carpeta
  • Asignar una acción con un simple toque, gesto hacia arriba, doble toque, retención corta y gesto 3D Touch.

Si activas la opción para configurar el primer icono como la vista previa de la carpeta, todos los iconos de la carpeta en la pantalla de inicio cambiarán al icono de la primera aplicación que contiene. Por ejemplo, si una de las carpetas tiene a Twitter como primera aplicación, el icono de la carpeta cambiará al icono de la aplicación de Twitter, sin importar las otras apps que se incluyan en la carpeta.

Cabe aclarar que según la descripción de la página del tweak, SwipyFolders es compatible tanto en iOS 8 como en iOS 9.

Este tweak es gratuito y lo puedes descargar desde le repositoria de Cydia.

web tracker