TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SwipeSelection: Agiliza el uso del teclado en iOS sin 3D Touch

por Lisander González / 13 de noviembre del 2015 2:43 PM EST

El iPhone 6s y 6s Plus, gozan de una gran cantidad de privilegios que no podemos encontrar normalmente en los dispositivos posteriores a ellos, una de las principales características es el 3D Touch, permitiendo al usuario acceder a diferentes funciones de las aplicaciones mediante la presión que se efectúe en la pantalla, la cual cuenta con tres niveles de fuerza.

Al momento de escribir un texto desde el teclado virtual, es muy común equivocarse, o simplemente querer anexar alguna palabra extra o posterior a la que hemos escrito. Los modelos más antiguos cuentan con la clásica lupa, con la que se puede acceder a cualquier parte del texto para modificarlo; sin embargo, ese no es el caso con las nuevas terminales de iPhone, con las que podemos utilizar la tecnología del 3D Touch para movernos en el texto con tan solo deslizar el dedo en el teclado del Smartphone.

Mejora tu velocidad en el uso del teclado en iOS con SwipeSelection

SwipeSelection Agiliza el uso del teclado en iOS sin  3D Touch

Aunque los modelos antiguos de iPhone no cuentan con la función 3D para utilizarla en el teclado al igual que el iPhone 6, con jailbreak y SwipeSelection es posible.

SwipeSelection-01

Este tweak permite habilitar en nuestro dispositivo las mismas ventajas que podemos encontrar en los últimos modelos de Apple, permitiéndonos acceder más fácil al texto que estamos escribiendo, eliminando la necesidad de utilizar la lupa para desplazarnos por el texto, editar algún segmente o corregir errores, ya que lo podremos hacer a través del teclado con tan solo deslizar los dedos sobre este, de la misma manera que se puede hacer en el iPhone 6.

SwipeSelection-02

SwipeSelection se encuentra disponible de manera gratuita a través del repositorio de BigBoss de Cydia.

SwipeSelection-03

El tweak es compatible con todas las versiones de iOS y no requiere algún tipo de configuración luego de su instalación, por lo que podrá ser usado inmediatamente.

SwipeSelection-04

web tracker