TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Surgen algunos nuevos rumores sobre el iPhone 7 de la mano de Macotakara

por Lisander González / 1 de marzo del 2016 1:30 PM EST
iPhone 7

Desde que Apple anunció el primer prototipo del nuevo iPhone, los rumores en torno al llamado iPhone 7 no han dejado de parar y el día de hoy recibimos noticias desde el portal Macotakara, que sin duda, nos ha vuelto a poner el foco sobre el nuevo iPhone. El nuevo informe afirma que el nuevo iPhone tendrá una renovación muy significativa del terminal, lo que apunta a que será 1 mm más delgado que el iPhone 6s.

Nuevos rumores sobre el iPhone 7 atacan

Además, también afirma que el nuevo puerto Lightining será aún más delgado, pero sin alterar su formato y especificaciones. Es probable que quieran reducir el grosor del dispositivo. Sin embargo, si recordamos algunos datos de informes que fueron publicados con anterioridad, hay que recordar que el sitio afirma que es muy probable que Apple esté trabajando en un nuevo lente de la cámara Flush (al ras). Por ende, se estará proyectando que el equipo tampoco estará equipado con el jack de auriculares.

iPhone 7 vs otros iPhone's

Macotakara también sugiere que el nuevo iPhone podría contener un nuevo juego de altavoces estéreo en la parte inferior para mejorar el sonido. Y como dato extra, el informe dicta que el nuevo iPhone 7 no será resistente al agua ya que al ser tan delgado, la compañía se habría visto en la obligación de eliminar el saliente de la óptica de la cámara. Y basicamente perdería el chiste.

Las nuevas especificaciones será impermeables y de materiales nuevos compuestos, pero mantendrá el uso de la caja de metal como antes para mantener el nivel a prueba de goteo”, afirma la fuente. Los rumores no paran de llegar y es que incluso se ha hablado de la incorporación de una cámara de doble lente para el ‘iPhone 7 Plus’. Sin embargo, Macotakara afirma que “no saben aún si el iPhone 7 tendrá un lente dual”.

tiene relación con el llamado el iPhone 7 - copia

Lamentablemente, algunos de los rumores que habían salido, podrían estar dando en el clavo. Sin embargo, Apple aún no ha hablado al respecto. Es muy probable que el nuevo iPhone sea más delgado que el anterior, pero aún no sabemos hasta que punto las diferencias serán notables.

web tracker