TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El supuesto prototipo del iPhone 6 en eBay fue vendido

por iNeate / 9 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
ebay_logo_gross

¿Recuerdan hace un par de meses la noticia de un prototipo del iPhone 6 que salió en venta en eBay? Si no recuerdan déjenme refrescarles un poco la memoria. Se trata de un raro móvil el cual salió al público poco después del revuelvo de la presentación de los nuevos de iPhones el pasado mes de septiembre, sin embargo a pesar de que su propietario se llevó la mala noticia de que no se trataba de un prototipo realmente, igualmente salió ganando.

La venta de lo que se creía era un prototipo del iPhone 6 por el cual se pedía más de $100 mil dólares en el sitio más populares de compras y subastas en Internet, finalmente fue vendido $11,100 dólares.

El comprador consiguió lo que creía era un móvil completamente nuevo del iPhone 6 de Verizon solo para darse cuenta de lo que aparentemente era un prototipo del mismo modelo con software interno con el que se realizaban las pruebas de la terminal.

protipo

El mismo propietario fue informado por parte de Apple que no se trataba de ningún prototipo sino de un iPhone 6 que nunca termino el proceso completo de fabricación en las líneas de Foxconn. A pesar de que el raro móvil contenía aplicaciones desconocidas y no tenía iOS 8, su dueño pidió a cambio en eBay un nuevo iPhone 6 o Plus, sin embargo terminó vendiéndolo por más de $11 mil dólares.

A pesar de que la historia interesante no terminó como su dueño esperaba, la ganancia no fue del todo mal ya que con este dinero podría comprarse no solo un nuevo iPhone 6 sino también un Mac y una de los nuevos modelos del iPad.

web tracker