TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Supuesto chasís del iPhone 7 revela algunas novedades

por Lisander González / 13 de marzo del 2016 1:00 PM EST
Se filtran imágenes de un chasís para iPhone 7

Anteriormente, se revelaron algunas imágenes renderizadas, en donde se mostraba un case que se estaría acoplando a las características del rumoreado iPhone 7, un dispositivo que probablemente sea revelado en otoño de este año.

Siguiendo la tendencia de los rumores que se han generado, hoy se revelaron nuevas imágenes, en donde se puede apreciar claramente un chasís para el iPhone 7, que nos da a conocer algunas características de las que se hablaron en ocasiones anteriores.

El iPhone 7 finalmente eliminaría las líneas traseras de su antena

imágen filtrada (2)

Si detallamos la imagen, se puede notar que en la parte posterior del iPhone 7, se han eliminado las líneas horizontales de la antena. Aunque esto ya se había previsto, esta filtración sigue manteniendo en pie la falta de dichas líneas en el dispositivo, ya que en el iPhone 6s y 6s Plus, fueron bastante criticadas por los consumidores.

Posible chasís de iPhone 7

Por otro lado, la cámara parece haber recibido un cambio completo, ya que la abertura en donde se localiza, es mucho más grande que los anteriores modelos, además de que se ubica un poco más a la esquina superior izquierda.

Según se ha venido rumoreando, la cámara doble está pensada para los futuros iPhone de 5.5 pulgadas, mientras que el modelo que saldrá en otoño, es decir, el iPhone 7, será de 4.7 pulgadas, por lo que probablemente no la veamos en el dispositivo.

Cámara de iPhone 7

Aunque la perspectiva no lo demuestre tan claramente, el iPhone 7 se aprecia un poco más delgado, en comparación a los otros dispositivos de Apple, y esto se puede deber a la falta del conector Jack para auriculares. Como se ha venido hablando en ocasiones anteriores, el teléfono inteligente estaría sustituyendo dicho conector por uno Lightning.

web tracker