TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un supuesto case muestra que el iPhone 7 no tendrá conector Jack

por Lisander González / 9 de marzo del 2016 3:29 PM EST
Se filtran imágenes de un case para iPhone 7 - copia

Desde que se filtró información referente a la salida de un iPhone 7, diferentes fuentes informativas han venido recolectando algunos datos sobre las características que tendría el dispositivo, y como resultado, en la actualidad contamos con una imagen que se pudiera asemejar bastante al dispositivo que Apple lanzará en el mes de septiembre.

Se filtran imágenes de un case para iPhone 7

Si bien, muchos han hablado de lo que sería la pantalla, cámara, entre otras características, una de las mayores incógnitas es el conector Jack para los auriculares, el cual es muy probable que se elimine en el iPhone 7, con la finalidad de crear aún más espacio en el dispositivo, aparte de que este es el único elemento que le impide ser más delgado.

Case iPhone 7

Según se ha venido planteando, el iPhone 7 estaría contando con un conector Lightning, el cual permitirá que los audífonos del dispositivo puedan conectarse por esa vía o de manera inalámbrica. Por otra parte, también se pueden observar dos conectores Lightning en la parte baja del case, lo cual pudiera significar que se estarían alojando dos altavoces estéreo.

Vista posterior

Supuesto case para el iPhone 7 confirma que el dispositivo no tendrá conector Jack para auriculares

Por si no fuera poco, los fabricantes de fundas siempre intentan anticipar cómo será el modelo del próximo iPhone que estaría saliendo, y en este caso, se han revelado nuevas imágenes de un case para iPhone 7, en donde se puede apreciar la falta de un conector Jack, apoyando los rumores que apuntan a que el dispositivo lo sustituirá por un conector Lightning.

Parte superior

Como es bien sabido, muchos de estos fabricantes de fundas para iPhone se han venido equivocando al intentar diseñar un case sin tener conocimientos de cómo será el próximo teléfono de Apple. Sin embargo, las nuevas imágenes pudieran estar en lo correcto, ya que el puerto Jack siempre ha representado un impedimento para que Apple pueda disminuir el grosor del dispositivo.

web tracker