TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Super Phantom Cat es la App gratuita de la semana en la App Store

por Lisander González / 16 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
phantom-1-768x442

Si eres fanático de los juegos para iOS, estás de suerte. Y es que, Apple, ha elegido a Super Phantom Cat como su aplicación de la semana. Así es, si ingresas a partir de estos momentos a la App Store, podrás descargar el juego totalmente gratis. Esta oferta, es por tiempo limitado, y estará habilitada durante los próximos siete días, así que no dejes perder esta gran oportunidad que el Cupertino, nos da durante cada semana.

recorre-coloridos-niveles

Super Phantom Cat, es un juego bastante particular. Gráficamente, podemos compararlo con algunos como Geometry Dash. Sin embargo, el estilo de su jugabilidad, se asemeja al de Mario Bros, y es algo que su desarrolladora, afirma totalmente. Dentro del título para móvil, nos toparemos con un curioso gato de color blanco, que deberá recorrer diversos y coloridos niveles.

Ayuda a Super Phantom Cat en la búsqueda de estrella y monedas

Dentro de cada uno de los niveles, se encontrarán estrellas y monedas que deben ser recolectadas. En algunos casos, habrá que utilizar en el ingenio, ya que algunas, se encuentran en lugares a los que no se puede acceder fácilmente. Por otro lado, también existen algunos pasadizos secretos, los cuales albergan muchas más monedas.

recolecta-estrellas

Por supuesto, la recolección de monedas, no será tan fácil como muchos piensan. Esto se debe a que, durante nuestro recorrido, irán apareciendo enemigos destinos. Afortunadamente, al ser un juego inspirado en Mario Bros, será posible saltar y aplastarlos.

aplasta-enemigos

¿Te animas a probar este grandioso juego? De ser así, podrás descargarlo en tu iPhone o iPad completamente gratis. Para hacerlo, simplemente tienes que ingresar a la App Store, donde se encuentra disponible. De no tomar la decisión durante sus siete días como la aplicación de la semana, Super Phantom Cat volverá a adquirir su precio original de 2 dólares.

Descargar Phantom Cat para iOS | App Store

web tracker