TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Super Mario Run requiere de una conexión persistente a Internet

por Menorah / 9 de Diciembre del 2016 1:00 PM EST

El nuevo juego de Nintendo, Super Mario Run, requiere de una conexión persistente a Internet para jugar con el fin de impedir la piratería. En realidad, el elemento de seguridad es una de las razones por las que Nintendo decidió seguir con la plataforma iOS primero antes de lanzar Super Mario Run en Android.

Esto es lo que dijo el creador de Mario, Shigeru Miyamoto:

“Esto es (basado en el actual entorno de desarrollo) un requisito que se ha construido en el juego para apoyar la seguridad y el hecho de que los tres modos se conectan a la red e interactúan unos con otros.

A diferencia de nuestros dispositivos dedicados de juego, el juego no se libera en un número limitado de países. Estamos lanzando el juego en 150 países y cada uno de los países tiene diferentes entornos de red y cosas así. Así que era importante para nosotros poder tenerlo seguro para todos los usuarios.”

A partir de ayer, los usuarios pueden probar Super Mario Run en las tiendas físicas de Apple antes de su debut el 15 de diciembre en la App Store.

Nintendo reflexiona la posibilidad de hacer “World Tour” independiente ya que se podría jugarse sin conexión a Internet. Sin embargo, hacer esto acarrearía “problemas en la conexión” ya que los modos  “Toad Rally” y “Kingdom” dependen de la red.

“Queríamos ser capaces de aprovechar la conexión de red con los tres modos de Super Mario para mantener todos los modos funcionando juntos y ofrecer el juego de una manera que mantenga el software seguro”, dijo Miyamoto.

Super Mario Run se puede descargar de manera gratuita a través de la App Store y se puede efectuar un pago único y opcional de $9,99 en la compra de la app para desbloquear los tres modos de juego.

web tracker