TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sunrise Calendar ahora integra a Wunderlist

por iNeate / 21 de mayo del 2015 10:49 AM EST
Sunrise

Quienes llevan una agenda muy apretada es importante usar un par de aplicaciones para organizar el día y no olvidar ni un detalle de sus “quehaceres”. Un calendario como Sunrise y un gestor de tareas más sencillo como Wunderlist puede ser una gran combinación para tu iPhone.

Pero si usas este par de increíbles aplicaciones en tu dispositivo, ya no habrá necesidad de tenerlas abiertas en diferentes sesiones ya que Sunrise ha decidido integrar las tareas de Wunderlist para hacernos la vida aún más fácil. Esta integración es similar a lo que se ha hecho con Dropbox y office para iOS donde es posible crear o editar un fichero en la nube sin tener que ingresar a la suite ofimática. ¿Qué más se podría pedir?

Esta sería la segunda actualización en solo una semana de parte de Sunrise Calendar ya que anteriormente integraron un complemento llamado “Meet” que permite la fácil introducción de datos en su aplicación. Para habilitar esta gran fusión debes tener las cuentas de ambas aplicaciones en iOS. Abres Sunrise Calendar y te diriges a la sección de “Ajustes”.

wunderlist

Ahora deberás ir a “cuentas” y luego “agregar cuentas”. Ahí verás a Wunderlist y solo debes presionar “Conectar”. Es así de fácil. El mismo procedimiento se debe seguir para la versión para ordenadores, según la publicación de Wunderlist.

Según la nota publicada por Wunderlist, la actualización fue realizada por la sugerencia de algunos usuarios por lo que la compañía decidió que sería una buena e interesante forma de organizar una agenda. Esto dice que si tienes algo que comentar sobre una aplicación, hazlo. Al final los desarrolladores sí leen nuestras opiniones.

web tracker