TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

2×1: Sunrise Calendar lanza “Meet” y Feedly tiene otra actualización

por iNeate / 15 de mayo del 2015 11:18 AM EST
Apps-AppStore

Dos grandes y útiles aplicaciones para iOS se han actualizado recientemente y queremos compartir estos cambios que son muy importantes para organizar mejor nuestra agenda de trabajo y estar al tanto de las nuevas noticias publicadas por un sitio o blog. Nuestro 2×1 de esta semana nos trae a Sunrise Calendar, la popular aplicación gratuita creada para hacernos la vida más fácil a través de la gestión de una agenda todo en uno que la podemos sincronizar con el Google Calendar, Exchange y iCloud.

Además de las características que ya conocemos de esta aplicación, la nueva versión 4.0 ha agregado una nueva herramienta llamada “Reuniones” (Meet) que apuesta por ser una solución para evitar pasar mucho tiempo programando agendas.

sunrise calendar

Este nuevo “teclado” para Sunrise Calendar y que funciona en iOS 8 es una forma más fácil de registrar reuniones o cualquier evento sin tener que ingresar directamente a la aplicación y hasta poder compartir la agenda a tus contactos quienes no tendrán que hacer más trabajo ya que se agrega automáticamente en sus calendarios.

Feedly, el famoso lector de noticias vía RSS, también ha decidido mejorar su aplicación y soporte para el Apple Watch. La versión para el wearable no solo permite leer las novedades de nuestros sitios favoritos, sino que podemos guardarlas para leerlas más tarde, etiquetarlas para una mejor organización de lecturas por temas o simplemente marcarla como leída.

feedly

A pesar que Feedly no soporta Glances en el Apple Watch, la aplicación se ajusta a los requerimientos de la compañía para poder estar en el nuevo dispositivo. Feedly en el Apple Watch sería muy útil si no tienes muchas suscripciones en tu cuenta o los sitios tienen pocas actualizaciones al día, de lo contrario no me imagino pasar con la muñeca alzada leyendo una gran cantidad de nuevos artículos a cada momento.

¿Mencionamos que ambas aplicaciones son gratuitas? Bueno, si quieres explorarlas las puedes descargar desde la App Store.

web tracker