TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Suite Office añade nuevas aplicaciones para la colaboración de documentos para iOS

por Lisander González / 24 de julio del 2015 9:48 PM EST
Suite Office

El día de ayer, el paquete de oficina Suite Office de Microsoft para iOS ha añadido un grupo de aplicaciones nuevas para actualizar el servicio para dispositivos móviles. Las nuevas aplicaciones incluyen una colección de propiedades que han sido diseñadas exclusivamente para ayudar al usuario a gestionar el manejo de documentos de una forma más dinámica. Tanto Excel, Word y PowerPoint para dispositivos como iPhone y iPad tendrán una mejora integrada para facilitar el manejo de Outlook para iOS –ya que con anterioridad, los paquetes de Suite Office parecían tener errores a la hora de conectarse con Outlook–. Y gracias a esta nueva actualización, los usuarios de iPhone –y de iPadpodrán trabajar un documento en alguna de las aplicaciones del paquete de Suite Office y luego adjuntar el documento a un correo electrónico por medio de Outlook e incluso, editar el documento durante el proceso de adjunción en la aplicación de correo electrónico que ofrece Microsoft. Sin embargo, la actualización más significativa es la mejora de la señal del programa de e-mail’s móviles de la compañía.

Suite Office

Además, Microsoft ha estado incentivando el intercambio de documentos a través de varios usuarios que estén vinculados al mismo correo, cuestión de poder invitar a otros usuarios a ver o editar el documento que han recibido por correo. Claro, para que puedan acceder al documento, la persona que le envió el correo debe darles un permiso para poder realizar modificaciones dentro de la aplicación, porque de lo contrario no podrán. Y es que Microsoft está trabajando para implementar esta nueva actualización para el paquete Office para PC –cuya demanda es mayor que las de Suite Office para dispositivos móviles–.

También, para la nueva versión de iOs que sacará Apple, Microsoft está trabajando para que los usuarios puedan escribir en cualquier idioma gracias a un formato mucho más extenso y pulido, que además de permitirles escribir en cualquier idiota –sobre todo en Árabe, Hebreo y Tailandés– también pueda editar textos bidireccionales y secuencias de comandos muchos más complejas que las que se podían hacer anteriormente.

Microsoft vino con todo en estas nuevas aplicaciones para el paquete Suite Office, y por ello, se espera que la versión para PC cumpla con cada una de las actualizaciones que se han hecho para éste paquete.

web tracker