TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Finalmente la opción de subir imágenes vía web de iCloud está disponible

por iNeate / 21 de noviembre del 2014 7:00 PM EST
iCloud Photo Library

Después de muchos días de haber anunciado la nueva opción para poder subir imágenes a iCloud directamente desde la web la cual estaba en fase, Apple finalmente ha liberado el botón para todos los usuarios.

A partir del día de hoy, todos los usuarios pueden empezar a subir fotos y videos directamente desde la web y compartir todas esas imágenes que tienen alojadas en el ordenador. Una vez que se haya subido el fichero, se podrá tener acceso al mismo desde cualquier dispositivo sincronizado con la cuenta o servicio.

Servicios iCloud

Por ahora el servicio únicamente soporte imágenes en formato JPEG, videos y no otro tipo de ficheros. Los usuarios también pueden subir las imágenes y sincronizarlas de manera automática desde el carrete de fotos en iOS 8, conocido como iCloud Photos en versiones anteriores del firmware, pero en este caso soporta contenido de alta resolución.

Si tratas de acceder a tu cuenta de iCloud via web y no ves la opción, puede tardar en par de horas en llegar a todos los usuarios al mismo tiempo, así que un poco de paciencia.

web tracker