TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya puedes subir imágenes desde iCloud vía web

por iNeate / 7 de noviembre del 2014 8:01 AM EST
iCloud

Una vez más en su esfuerzo por mejorar el próximo mejor servicio en la nube, Apple recientemente ha realizado algunos cambios en las cuentas de los usuarios, incluyendo la  seguridad y nuevamente nos trae una nueva opción para subir imágenes desde su webapp.

Si bien es cierto que las aplicaciones en nuestros dispositivos son útiles, muchas veces estamos frente al navegador y queremos usar la misma herramienta como un cliente de mensajería, acceder a nuestros ficheros del móvil o subir una imagen a un servicio como iCloud desde la web.

Esta ultimo opción no era posible, sino hasta ahora que la compañía ha agregado una opción en la barra superior del servicio donde al hacer clic podemos seleccionar imágenes y subirlas a iCloud. Una vez subidas las imágenes desde la web, estas son mostradas en los dispositivos que tengas asociados con el servicio.

11031-3578-141106-iCloud_Photo-l

Esta nueva opción ha llegado después de que la primera versión beta de iCloud Photos fue lanzada al público. Para poder subir imágenes los usuarios deben estar registrado en el programa beta de iCloud.com > beta.icloud.com el cual tiene una versión diferente de la webapp iCloud Photos.

Por el momento la subida de ficheros de videos no están permitidos, pero posiblemente pronto llegue a habilitarse como pasa en iOS.

web tracker