TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Subasta: “Tomate un café con el CEO de Apple, Tim Cook”

por jc / 25 de abril del 2013 2:31 PM EST

tim-cook-coffee_iphoneate

Impresionante, lo que nos enteramos a través de Charitybuzz, que acaba de realizar una subasta en línea, que le permitirá hacer una oferta para tomar un café con Tim Cook, en la sede de Apple.

Tim Cook,  el director ejecutivo de Apple y miembro de su consejo de administración. Quien hace poco, en el 2012 fue nombrado como Personaje del año, es hoy portada de noticias para todos los usuarios de Apple y de lo que no también. Por encontrarse hoy en subasta abierta al público, para entrevistarse con él; la fecha de café tiene un valor de $ 50.000 y la oferta ya está en 19.000 dólares, con 20 días para finalizar dicha propuesta pública.

Uno de los fines de esta subasta en  línea, además de lograr que Apple participe en una campaña humanitaria, es la de recaudar fondos, a fin de beneficiar al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos.

Donde CharityBuzz, espera recaudar un mínimo de 50.000 dólares (38.000 euros), que según los responsables de la iniciativa, «Es el precio estimado para poder tomarte un café con Tim Cook». Sin embargo a estas alturas, es increíble ver como es que las cifras se duplican y, donde se habla ya de sumas considerables para los próximos días.

Esta gran subasta se brindará a dos personas, donde podrán vivir esta gran experiencia inolvidable con el jefe de Apple; dicha entrevista durará 60 minutos y tendrá se llevara a cabo en las oficinas de la compañía de Apple, situadas en Cupertino. Los subastadores más altos,  tendrán que costearse los gastos del viaje hasta el lugar de encuentro y se someterán a estrictas medidas de seguridad, necesarias para la compañía y Tim Cook.

A partir de ahora, según nos informan, el mejor postor no es una persona, sino una empresa llamada “Clearcrate”,  cuya sede es en Miami y se dedica a la fabricación de productos que brindan protección a los productos de Apple.

Subastas como estas de caridad, ya tuvieron lugar en el 2012, con grandes personajes como Oprah que dicha subasta fue de $ 105.000, y otra con Bill Clinton, que se vendió por $ 255,000.

timcook

web tracker