TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Steve Jobs rechazó trasplante de hígado de parte de Tim Cook

por iNeate / 12 de marzo del 2015 7:45 PM EST
steve

¿Qué sabes sobre Steve Jobs? Seguramente poco en comparación con todos los datos que aún se mantienen en secreto que incluso Tim Cook nunca habría revelado sino hasta que haya sido filtrado recientemente en relación a la vida del ex CEO de Apple y que se publicará en el cuarto libro biográfico “Becoming Steve Jobs”.

La “fuga” indica que el libro dará a conocer información únicamente personas muy cercanas a Jobs podrían saber y una de ellas es Cook. Según la biografía, Jobs rechazó un trasplante de hígado que vendría de parte del actual CEO de la compañía, algo que quizá hubiera cambiado el destino del dirigente y de la compañía.

El libro de Brent Schlender no llegará al mercado sino hasta el próximo 24 de marzo, pero parte de sus párrafos fueron publicados en una sección especial de la tienda de Amazon desde donde se ha filtrado. Esto alarmó a la compañía y por tanto eliminaron la mayor parte de la información del libro.

becoming-steve-jobs

Una de las revelaciones que más llama la atención es que luego de descubrir que ambos ejecutivos compartían la misma compatibilidad sanguínea, Cook se realizó una serie de pruebas médicas en el hospital las cuales se descubrieron que estaba en perfecto estado. Tim visitó a Jobs para darle la buena noticia, pero a pesar que realmente necesita el donante, Steve Jobs rechazó la idea (con voz subida de tono).

Rick Tetzeli, ejecutivo de la compañía editora Fast Company, asegura que Cook confirmó que esta fue una de las casi cinco veces en que el Steve le gritó a Tim en más de 13 años de conocerlo. Otra sección del libro revela que Jobs también tenía interés en adquirir Yahoo!, lo que le habría dado más acceso a ciertos servicios en Internet y probablemente esto se encuentre relacionado al interés por el buscador en Safari.

Dentro de “Becoming Steve Jobs” existe mucha información interesante que muchos usuarios quisieran saber. Esto solo es solo una parte de lo que podríamos llegar a descubrir próximamente.

  • SBI-boy

    Vaya, que si la gente cercana a el le tenia devocion, sacrificarse para que steve jobs viva un par de años mas, es una locura

web tracker