TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Steve Jobs siempre sera recordado

por Prometheus0409 / 7 de octubre del 2011 8:02 PM EST

Un gran ser humano se ha ido, un genio, un visionario, uno de los locos más increíbles de nuestra época, un loco que deseo cambiar el mundo y lo cambio, un soñador, un visionario del futuro, solo quería productos que funcionen y nada más, logros increíbles dejo en nuestra era, ahora queda un futuro por delante y nuevos retos por cumplir, Apple debe luchar para seguir, Steve Jobs nos deja un legado para recordar por épocas o siglos, la tecnología avanzado y el mundo entero a cambiado, gracias a su ingenio.

 

Por otra parte, muchos recuerdos de Steve Jobs diambulan por la Red; Aquí les dejo 2 vídeos en los cuales podemos recordar a Steve Jobs.

 

 

 

 Steve Jobs descanza en Paz pero seguimos recordándolo.

 

  • Raven Fuckingyourmother

    Grande el señor tecnológico!
    Gracias Jobs!

    • mmm…

      teniendo tanto poder y nunca se hiso un chequeo bien ¬¬! que ironico pero en fin.

  • crosep

    3 manzanas que cambiaron al mundo:

    1.-La de Adán y Eva.
    2.-La de Newton.
    3.-La de Steve Jobs.

    RIP.

  • quien era es tal Steve Jobs?

    • Brocado

      por q no vas y en este preciso momento te tiras por la ventana de tu casa? si este hombre no trairias el aparatito ese q traes en tu manos ¬¬

    • CesarD11

      eneserio? xD

    • slk

      Wow !! dios mio nunca pense q alguien q visita esta pagina pudiera preguntar algo asi !XD

  • Martin

    Un gran ser humano se ha ido…? Fueron amigos? Muy probablemente visionario e ingenioso.

  • Amaba a este señor sin el no tendriamos muchas cosas hoy en dia.
    Muchas Gracias Esteve..

  • JCS

    Pon tilde en las palabras de los títulos al menos. Me sorprende que se pueda tener un blog exitoso sin saber escribir.

  • Jhonatan

    Descansa en paz el mas grande de los genios de toda la historia de la informatica STEVE JOBS no hay mas grande ni el de Microsoft ni ningun otro mas

  • david

    no se les hace un poco sinico que en un foro como este se le haga honores a steve o.0

  • ReVeNGe

    Este video me elevo el espiritu y me hizo darme cuenta lo q la humanidad perdio con su muerte

  • Carlos

    Gran ser humano??…este señor jamás dió un peso para nada que no fuera hacer más dinero el mismo, si hasta a regañadientes reconoció una hija que no quería reconocer y a la cual desconocía con argumentos de lo más estúpidos.

    De cambiar el mundo nada, los productos Apple son para gente pudiente, así que el mundo sigue bastante igual con ellos, creo que mucho más aporte en ese sentido podrían considerarse los Netbook y Tablets de bajo costo que son más acsequibles a la población de menores ingresos y que en algunos casos son adquiridos por gobiernos para proporcionarlos a sus estudiantes.

    Reconozco sin duda que algunos de sus productos son muy buenos y originales, pero al menos podría haber sido menos tacaño y haberse preocupado de ponerle una cámara fotográfica decente al Ipod Touch para agradar al consumidor, aunque desagradara su bolsillo!!
    Y esa tontería de presentar los dispositivos de color blanco como si se tartase de algo increíble, por favor, como les meten el dedo en al boca a la pobre gente!!

    Para mi, como pueden ver no es ningún gran ser humano, solo un tipo inteligente que tuvo la suerte de llevar sus potencialidades al máximo y que no le interesó en lo más mínimo ayudar a otros a mejorar su vida, yo creo que sus creaciones solo ayudaron y alimetaron a su ego y su bolsillo.

    • slk

      pues steve jobs pudo haber sido un gran hombre y un tacaño q solo pensaba en su bolsillo (como tu dices ) pero tambien fue un visionario q con ayuda de su conpania creo varios de los ejemplos tecnologicos para las demas companias , q no hacen otra cosa mas q tratar de copiar e imitar sus productos como las tables q no fue si no asta despues del ipad q backberry o samgung sacaron sus tablets mas asequibles como las q tanto alavas o varios reproductores de mp3 despues del ipod y telefonos con pantallotas tactiles despues del iphone !
      steve les dio el ejemplo y gracias a el hoy contamos con gran variedad de productos y de acuerdo a nuestro bolsillo podemos a elegir ! arriba steve jobs y Apple!!!!!

  • AlaN

    Respeto mucho tu opinión, pero tu punto de vista es muy superficial. Al decir “Cambio al mundo”, es porque él, con sus innovaciones, fue el que impulso a las demás compañías a innovarse y en su momento a bajar los precios. En pocas palabras sin Jobs, estaríamos muy atrasados en tecnología, ya que sin competencia, las empresas no invertirían tanto en mejorar las cosas. Ejemplo en México, PEMEX
    Y si, los productos de Apple son caros, pero de calidad. Yo prefiero gastar en algo de calidad, que me dure mucho tiempo a estar gastando poco pero muy seguido.
    Si todo fuese legal, imagínate cuánto dinero más habrías gastado en tu PC? Office, Antivirus, etc.
    Si lo ves de esa manera, la diferencia entre una Mac y una PC, sería muy poca…
    Esta es mi humilde opinión…
    Saludos.

  • Rangel

    Para Carlos, antes de hablar, aprende, lee. Aunque Steve no daba dinero a los pobres como dices, dio algo más que esto, dio un ejemplo a seguir tus sueños, a lograr tus metas, a no detenerte por la falta de efectivo. Este señor se pagaba 1 dólar por año, trabajando en esta gran compañía. Si con dinero se resolviera todo, entonces todos fuéramos ” consientes”, “mas humanos”, “no seriamos yoistas”, “haraganes”, “amables”, “no seriamos codiciosos”, etc. Lo que quiero decir, es que no solo con dinero se ayuda, y ese es el gran error que lleva directo al fracaso, por eso los políticos siempre están en el poder. Otra cosa, la culpa de que los productos de la Apple, sean “caros”, no es de la compañía nada mas, sino de tu país por la situación económica, yo tengo un 3Gs que lo compre en 5000 pesos Dominicanos, que en dólares serian más o menos 150 dólares, o que quieres, que la mejor tecnología este a 1 dólar ?.

    Espero no haber ofendido a nadie, pero creo que es evidente, el ejemplo, el buen ejemplo, que nos dio Steve, a esta generación y a la que a de venir, ” sigan sus sueños”.

  • CesarD11

    Amigos, aún sigue apple funcionando… Vosotros no sabemos si Tim Cook es tambien un gran visionario del futuro!

  • Ar2rO

    Carlos y quien eres tú para juzgar? …Además, en cada producto de apple $5 son destiandos a razones humnitarias victimas del cancer, no te informas imbecil!

  • ENMLV07

    Siempre lo recordaremos

web tracker