TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Steve Jobs niega seguimiento de Apple

por Oscarfulphone / 25 de abril del 2011 10:46 PM EDT

Hola iPhoniatico, bueno como saben salio una noticia en la cual nos avisaban que la compañía de la manzana a través de su servicio de localización podría seguirnos e incluso saber el lugar exacto en donde estamos lo cual a mucha gente no le pareció correcto.

En un tiempo en el que se comienza a luchar por la privacidad de los datos y del uso que se hace en Internet de los mismos, Steve Jobs respondió a un lector de Macrumors que le preguntó si realmente Apple guarda esta información.

E-mail :

Usuario :

¿Podría explicarme la necesidad de la herramienta de seguimiento de localización pasiva incrustada en mi iPhone? Es un poco desconcertante saber que mi ubicación exacta se está registrando en todo momento. Tal vez usted podría arrojar algo de luz sobre esto para mí antes de cambiar a un droide. Ellos no me siguen.

Steve : Oh, sí lo hacen. Nosotros no seguimos a nadie. La información que circula sobre esto es falsa.

Enviado desde mi iPhone

El usuario le dice a Steve  que Android de Google no realiza seguimiento alguno, a lo que Jobs responde que sí que lo hacen y que la información que se ha vertido sobre el servicio de localización del iPhone es falsa.

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Steve Jobs niega seguimiento de Apple()

  • Pablo Delgado

    No entiendo, sacan la información esa de que siguen todos los pasos, de hecho también cierto programa desde cydia para inhabilitar ese seguimiento, y dicen al final que no es cierto?

  • Emiliano

    tercera en comentar ahuevolas sandungero =)

  • Emiliano

    soy yo otra ves k nomame pinxe estupido we pinxe xona mentirosOOOOOO!!!!

  • Valentino

    no creo en el post

  • jonhyperez

    no pasa nada ademas creo que todos de una o otra forma se registra ya asta se a en una pc

  • Pingback: Steve Jobs niega seguimiento de Apple | iPhone planeta()

  • Pingback: Steve Jobs niega seguimiento de Apple | Geekgets (Geeks, Gadgets, Tecnología y Noticias)()

  • Pingback: Steve Jobs niega seguimiento de Apple | Webeando 2.0()

  • HellWay

    buno los de apple igual en la siguente version de firmware lo eliminaran pero de memoneto creo k ellos sige nuestros dispositivos por k digo eso por k lo han emonstrado un iphone que se roba en menos de 8 horas esta encontrado. eso a mi me parece raro. y creo que lo eliminaran por que si no abra gente k les denunciara y eso supone una peridida para apple imaginaros k apple sigue hacento estas cosas de seguirme io dejo los productos apple de lao por eso y si apple sige asi la peña dejara de comprar mas seguro que apple elimine esto en la siguente firmware 4.3.3 o 4.4 o 5.0 a saver cual va ser la siguente

  • alex

    Es un mareo leeros. Utilizar puntos y comas no provoca la muerte, señores/as. Por otra parte, la respuesta de Jobs suena como “rebota, rebota y en tu culo explota”, un tanto infantil y poco explicada…

  • mmm…

    porque preouparnos, si tenemos a saurik y a toda cydia jajajaja es su palabra contra nosotros, cualquier cosa que no nos paresca ya saben que cydia lo soluciona 🙂

  • Pelonni

    En Su Defenza.. Yo diria que es cierto, y no digo que sea la blanca paloma.. Me refiero que partiendo de que el iphone es tecnologicamente hablando un dispositivo tan NOBLE ( entiendase noble, por. que otro aparato nos deja hacer practicamente lo que querramos con el ) Ademas del sin numero de aplicaciones y la facilidad que tenemos para usarlas y obtenerlas, ( saben a lo que me refiero.. “JB” ) Por otra parte, si mal no recuerdo, esa caracteristica de rastrreo o aplicacion, la utiliza AT&T y Verizon supongo, para rastrear o deshabilitar el iphone, en caso de que se nos lo roben o se nos pierda.. Es solo del Punto de vista que le querramos dar, o simplemente paranohia de que.. ” Nos Vigilan ” a mi me da igual, ni que fuera tan importante que me estubieran siguiendo, a quien le importa donde yo este.! a mi vieja..? jajaja, soy Divorciado..! Saludos..!! y no se quejen sigan disfrutando de las maravillas de la tecnologia o pueden regresar algunos años, comprando un Android, para que se sientan Mas ” Seguros”

  • iAlex

    y si te localizan??? a mi me vale si me estan sigueindo los de apple dudo que digan a no mames ese wey anda en tlalpan mmm y luego que pueden hacer? jajajajaja

  • BethYAS

    claro! al menos a mi no me molestaría, a caso nunca han pensado qe de ser cierto esto…
    en caso de robo o extravío podríamos localizar el dispositivo!???
    como dice iAlex Apple qé puede hacer con nuestra hubicación!? jajajaja estamos jodidos!, pero en la calle!!… a un lado de Steve!!! ósea!! jajajajaja no creo qe nos qieran secuestrar por mugrosos $10,000 gastados en un telefono ¬¬

  • A_l_o_n_s_o_MX

    “NEW WORLD ORDER”

web tracker