TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Steve Jobs casi me despide, dice Jony Ive

por iNeate / 21 de marzo del 2015 11:23 AM EST
jon ive apple

Parece que la salida de “Becoming Steve Jobs” traerá muchos datos interesantes y reveladores cuando llegue al mercado, si es que aún no se ha filtrado completamente antes de su salida. Ahora algunas líneas más del libro nos han llegado para dar a conocer que uno de los diseñadores más importantes de Apple casi fue despedido por el propio CEO desde el momento que llegó a la compañía.

Según el libro, Steve Jobs planeaba echar a la calle a Jony Ive desde el primer momento que lo conoció. “Se acercó al estudio, creo que, esencialmente para despedirme”, le dijo Ive al auto del libro biográfico del cofundador de Apple en una de sus entrevistas.

Pero no crean que se trataba de algo personal, sino que el ex CEO de la compañía ya había tenido conversaciones con el fundador de Frog Design, Hartmut Esslinger, que anteriormente había trabajado en Apple y NeXT y estaba cerca de recuperar su trabajo.

jonyive

Cuando Jobs regresó a Apple después de NeXT con muchos de sus colegas, era muy razonable la idea de despedir a Jon quien se unió a penas a inicios de los 90 a la compañía.

Vaya experiencia la de Ive. Sin embargo, el diseñador industrial no solo terminó quedándose en la compañía sino que ha sido uno de los puntos clave para el desarrollo de los productos, sobre todo el Apple Watch, además de tener una relación muy cercana con su jefe.

Becoming Steve Jobs llegará el próximo 24 de marzo, vamos a esperar un par de días para descubrir que nuevas experiencias y datos traerá.

web tracker