TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Si eres huésped del Starwood, ya puedes usar el Apple Watch para abrir tu habitación

por iNeate / 24 de abril del 2015 12:46 PM EST
starwoodpartnership

Lo que ya se había anunciado el pasado mes de noviembre finalmente se confirma por la cadena de hoteles Starwood para todos los usuarios del Apple Watch que lleguen a hospedarse en alguno de sus hoteles. Ahora con la llegada del Apple Watch a los primeros usuarios que incluso demuestran que tan resistente es el dispositivo, podrán también abrir sus habitaciones con tan solo pasar el wearable.

Para hacerlo más emocionante. Imagina que vienes del bar o de tomarte unas copas de vino y tienes a alguien especial esperando en la habitación. Rápidamente tomas y subes en el ascensor, mientras antes de salir de él alzas tu muñeca con anticipación para preparar al reloj para que abra rápidamente la puerta en dos segundos. Wow!. Con esta característica del dispositivo nos hemos ahorrado mucho tiempo, además de sentir la experiencia como si de 007 se tratase.

Para eso necesitarás hacer de un modelo del Apple Watch, quizá el Edition te sea útil sin mencionar que hará lo mismo que el resto de los modelos, y también necesitamos la aplicación del hotel que ya la podemos descargar desde aquí (app store). Está disponible en diferentes idiomas y permite ver más información sobre los hoteles.

Starwood_Header_658x200

Mark Vondrasek, de Starwood, dijo estar muy orgullo por ser la primera compañía de hoteles en permitir a sus huéspedes hacer uso de una gran innovación tecnología como es el Apple Watch.

Ahora la opción ya está habilitada en más de 100 diferentes hoteles alrededor del mundo donde a través de la aplicación los usuarios también podrán ver las direcciones del hotel y poder llegar a él.

web tracker