TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Star Wars debuta con 6 peliculas en iTunes

por Yolber / 11 de abril del 2015 1:37 PM EST
star-wars-esta-disponible-itunes

Hace pocos días se revelo la noticia de que la serie de Star Wars se iba a hacer presencial de manera digital en iTunes, sin embargo no se sabia que día se iba a lanzar al mercado digital. Hoy se despejo esa duda dado que ya se encuentran disponibles dichas películas de manera digital para comprar en iTunes por un costo de $19.99 de manera individual y en $89 el combo de 6 películas.

star-wars-en-itunes

La saga de seis películas están constituida por Star Wars el Regreso del Jedi, el imperio contra ataca, la amenaza fantasma, el ataque de los clones y la venganza de Sith, cada una de estas películas traer un bono de nueve horas de material nunca antes visto en la saga de Star Wars, este material seria bloopers, tras cámaras y escenas nunca vistas de la serie.

Este el paquete el cual mencionamos anteriormente con un valor de $89:

  • Star Wars: Episode I The Phantom Menace
  • Star Wars: Episode II Attack of the Clones
  • Star Wars: Episode III Revenge of the Sith
  • Star Wars: Episode IV A New Hope
  • Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back
  • Star Wars: Episode VI Return of the Jedi

Hasta ahora se desconoce la posibilidad de poder alquilar dichas películas, solo están a la ventas por plataformas online como mencionamos iTunes pero también se encuentra disponible en Google Play, Amazon, Xbox Video y muchas otras plataformas de vídeo.

Mucha gente se preguntara por uno de los episodios épicos de esta serie y es Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza” sin embargo este episodio no fue realizado en su totalidad por Disney sino que también participo 20th Century Fox y por ende Disney no tiene los derechos para poder vender dicho episodio. Quizás se pueda comprar en futuros paquetes que si resulta bueno para los negocios, no hay duda que los creadores de Star Wars volverán a lanzar dicha oferta.

web tracker