TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Star Wars Commander, disfruta de otro juego de estrategias en tu iPhone

por iNeate / 23 de agosto del 2014 9:27 PM EST
star_wars_commander

Desde iTunes nos llega una novedad relacionada a los juegos móviles y para tabletas. En este caso se trata de una más de las producciones de “LucasArts” quien anteriormente ha lanzado otros juegos sobre el famoso filme de Star Wars o “Las Guerras de las Galaxias” como Assault Team.

El juego basado en una guerra civil galáctica ha sido comparado con el famoso “Clash of Titans” debido al mismo estilo de los juegos de estrategias el cual tiene como objetivo defender territorios en guerras de clanes o equipos contra equipos.

Star Wars Commander que fue lanzado hace pocas horas y ya cuenta con un gran número de descargas y valoraciones positivas de parte de los usuarios y como puedes ver una gran variedad de características como arsenal de defensa, unidades de lucha, etc.

El juego es completamente gratis con opcion de micropagos y tiene un meso considerado para ser un juego, lo que demuestra la calidad de la aplicación así como el tipo de grafico al que ya estamos acostumbrados a ver en juegos de batallas similares.

Si bien es cierto que la aplicación de gratuita, incluye compras in-app que van por encima de los 4$ para poder acelerar la construcción de edificios para defenderte. Puedes disfrutar de Star Wars Commander desde tu iPhone, iPod Touch y iPad usando la versión 6.0 de iOS o posterior, sin mencionar de que también se encuentra optimizado para iPhone 5.

El juego es excelente y los gráficos así como las animaciones han sido bien cuidadas con muchos detalles. Lo más interesante es que cualquiera pensaría que tu personaje deberá estar de parte de los rebeldes, aunque el juego te da la opción de escoger tu bando.

Si te parece interesante y quieres probar el juego, solo debes de ingresar a iTunes para instalarlo en tu móvil.

screen568x568

screen520x9242

screen520x924

  • Raven Fuckingyourmother

    Y alguna forma de conseguir cristales? con localappstore no esta funcionando.

web tracker