TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Square Reader ya se encuentra disponible con soporte para Apple Pay

por Lisander González / 3 de febrero del 2016 7:19 PM EST
Square Reader - copia

Realizar pagos en las tiendas a través de Apple Pay se ha convertido en todo un acontecimiento en los Estados Unidos, en donde hemos podido observar cómo este nuevo método ha sido adquirido por una gran mayoría de los comercios, y que próximamente será expandido a otros países más.

Cabe destacar que no todos los comerciantes disponen de la tecnología NFC, y es por ello que Square ha desarrollado un nuevo lector de tarjetas de crédito y débito, el cual también es compatible con Apple Pay.

Square Reader – Ya incluye soporte para Apple Pay y Tarjetas con chip

Square Reader ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales de Apple, y puede ser adquirido por tan solo 49 dólares. Este nuevo aparato puede representar una gran ventaja para aquellas nuevas tiendas o comerciantes ambulantes, ya que el dispositivo es bastante práctico y puede ser transportado fácilmente.

Pese a su poco tiempo en el mercado, este  nuevo lector de pagos se ha extendido considerablemente en los Estado Unidos, y según USA Today, ha abarcando más de 100 comercios en todo el país.

Usar Square Reader es bastante sencillo de utilizar, y no implica llevar a cabo todo un procedimiento para ponerlo a funcionar, ya que solo basta con sacarlo de su caja y conectarlo a la aplicación móvil de Square través de una red Wi-Fi. Al momento de efectuar un pago con el iPhone, este simplemente deberá tocar el sensor del lector NFC y el pago a través de Apple Pay se habrá efectuado satisfactoriamente.

No obstante, la aplicación de Square no solo se enfoca en los pagos, sino que también es capaz de brindar información acerca de los inventarios informes y otros datos más que de seguro facilitarán el control de las ventas para todos los comercios, bien sean grandes, medianos o pequeños.

web tracker