TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sprint nos trae un nuevo plan llamado iPhone Forever

por Lisander González / 18 de agosto del 2015 12:38 PM EST
Sprint iPhone Forever

Este lunes fue lanzando por parte de la compañía Sprint, un nuevo plan de tarifa mensual llamado iPhone Forever, el cual permite a los usuarios renovar su iPhone cada año, es decir, les permitirá actualizarse por sólo US$22 al mes, o pueden ser US$15 al mes solo si el consumidor aprovecha y canjea un celular inteligente antes del 31 de diciembre.

Recientemente, Sprint se vio comprometido al perder su posición como el tercer operador del mercado ante su rival T-Mobile. Sprint busca ofrecer más incentivos para mantener su base de suscriptores y si les es posible aumentarlos. La compañía espera que al involucrarse con los teléfonos de Apple, esperan que su popularidad estimule a algunos consumidores a cambiarse a la operadora.

Nuevo plan Sprint llamado “iPhone Forever”

Los detalles no están totalmente claros acerca de si existe alguna posibilidad de que el programa de alquiler de iPhone Forever, pueda llegar reemplazar el programa que previamente Sprint ofrecía a sus usuarios, el está dedicado para los amantes de los dispositivos Apple, es un plan bastante similar llamado iPhone for Life.

La compañía de servicios telefónicos esta bajo una presión enorme, se están viendo obligados a buscar la forma de aumentar su número de suscriptores, esto como consecuencia de los resultados tan desastrosos que tuvieron en el primer trimestre fiscal de la operadora.

Sacando un cálculo aproximado de este nuevo plan, al año seria 264 dólares aproximadamente. Es realmente mucho menos dinero de lo que cuesta un iPhone nuevo, aunque hablando técnicamente lo que haces es alquilar el terminal y no comprarlo.

Cuando renuevas el dispositivo lo que haces es entregar el antiguo a la operadora de nuevo. El único posible “truco” es que estamos hablando del modelo de 16 GB y se debe renovar a fines de año cuando la demanda por el nuevo terminal haya bajado un poco. Pero todos los aficionados de la marca Apple acaso no siempre buscan tener el modelo más reciente.

web tracker