TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sprint desbloqueará los iPhone después del 11 de Febrero del 2015

por leophon / 23 de abril del 2014 4:44 PM EST
Unlocked-iPhone-4S

Por mucho que las compañías quieren mantener bajo llave los dispositivos para su uso en un solo servicio de comunicación, esto era afortunadamente, sólo un sueño. En Diciembre pasado, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) fue capaz de presionar y con éxito logro que  las principales compañías de telefonía móvil de Estados Unidos aceptaran desbloquear sus dispositivos para su uso en otras redes nacionales…

La Cámara de EE.UU. en febrero aprobó una ley de desbloqueo del dispositivo y ahora el tercer mayor operador de telefonía móvil Sprint de la nación ha respondido con el anuncio de que hará que todos sus dispositivos estarán en desbloqueados después del 11 de febrero 2015 para su uso en las redes inalámbricas de los otros competidores sin repercusiones.

Así que todos los que poseen un dispositivo Apple de Sprint solo será cuestión de algunos meses para que puedan desbloquearlos de fábrica sólo sean pacientes.

Hágannos llegar sus opiniones y comentarios al respecto. Y que les parece este nueva noticia.

  • betunsz

    bueno, yo me traje un iphone 5c de sprint para mexico y es un problema hasta con el turbosim, no a quedado el equipo … que mal

web tracker