TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sprinkle 1.0

por jc / 30 de agosto del 2011 3:00 PM EST

Sprinkle, un juego muy gracioso y animado, que se relaciona con el uso de un cañón de agua montado en una grúa, en donde los jugadores deben ajustar la altura y el ángulo del cañón, para luchar contra los incendios, los obstáculos que estarán en constante movimiento, unas ruedas que giran y trampas activas que posee este desafiante juego de puzles.

Sprinkle, un juego que toma el uso de la física del agua, para hacer mucho más realista y sea así visto en nuestro dispositivo IOS, sin embargo, este juego inteligente y de atractivo diseño, hará que los jugadores se esfuercen al máximo para averiguar todos los puzzles y obstáculos que hay en su sistema. Prepárense, apunten y Squirt! ¿Eres capaz puede manejar 22 niveles de emoción? Si eso no es suficiente, Inténtalo!!.

Detalles de Sprinkle:

  • Física increíble: Algo de física del agua, jamás visto en un dispositivo, que te presenta un rompecabezas emocionante y adictivo.
  • De rompecabezas puzzles – Lo que comienza como un simple apuntar y fumigación para apagar cada incendio, se vuelve mucho más complicado,  a medida que los jugadores superen las complejidades de cada rompecabezas antes de la hora y que el agua salga.
  • Use el poder de sus cañones de agua para mover los bloques de hielo y rocas.
  • Gire engranajes gigantes, y desafiar las trampas, así llegar a extinguir todos los incendios suscitados.

 Para combatir los extensos incendios amenazan sus hogares, los Titanes han construido un cañón de agua enorme. Y es necesario que la uses para salvar a esta pequeña aldea!

http://www.filesonic.com/file/1802520854

 

 

 

 

 

 

  • jose

    no funciona en ios 4.3.3 me da error al istalar la aplicacion tanto descargandomelo de aqui como descargandolo desde el iphone4 .

web tracker