TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Springtomize 3: Añade efectos visuales a la interfaz de iOS 9

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 3:36 PM EST

Tras la llegada del iOS 9, muchos de los tweaks que se encontraban en el portal de Cydia, aún no habían recibido la actualización para funcionar en la nueva versión de sistema operativo lanzado por Apple. Para fortuna de los amantes de la customización, Springtomize 3 ya ha sido actualizado para ser compatible con el iOS 9.

Springtomize 3 cambia el diseño de la interfaz en iOS

Springtomize 3 cambia el diseño de la interfaz en iOS

Si usted desea cambiar por completo el diseño de la interfaz en su dispositivo móvil, entonces Springtomize es la herramienta indicada, permitiendo que modifiquemos las características visuales que se encuentran de manera predeterminada en el iOS 9. Cabe destacar que para adquirir el Springtomize 3, es necesario hacer Jailbreak en el dispositivo, ya que representa el medio que nos permitirá modificar elementos que normalmente no son posibles en el dispositivo.

Springtomize 3 se actualiza para soportar iOS 9

Hasta hace un par de semanas atrás, el tweak aún no era compatible con la última versión del sistema operativo de Apple; sin embargo, ya está disponible una actualización para Springtomize 3, enfocada principalmente para hacerlo funcionar en los dispositivos que utilizan iOS 9. Cabe destacar que si usted ya hacía uso del tweak anteriormente, entonces la nueva actualización llegará de manera gratuita, en el caso de que quiera probar por primera vez Springtomize 3, deberá pagar una pequeña suma de dinero.

Springtomize 3

¿Qué otras funciones cumple este tweak?

Además de ser una herramienta que nos permite personalizar la interfaz por defecto que viene en iOS 9, también cuenta con un sistema de ayuda asistida, que informa  a los usuarios sobre las diferentes mejoras y cambios que se pueden efectuar en el sistema. Springtomize 3 también cumple otras  funciones: cambiar el tamaño y forma de los iconos, modificar la barra de notificaciones, personalizar la pantalla de bloqueo, hacer desaparecer el Dock y otras funciones referentes al diseño y función del sistema.

Ajustes

Disponibilidad y precio

Springtomize 3 se encuentra disponible a través del repositorio de Bigboss de Cydia, y cuenta con un precio de 2.99 dólares.

  • Cristobal Uribe

    por fin ajajaja

web tracker