TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify y Soundcloud también se optimizan para el iPhone 6

por iNeate / 11 de diciembre del 2014 3:14 PM EST
phone soundcloud

Desde la salida del iPhone 6 y Plus los desarrolladores han tenido que ponerse a la altura de los millones de usuarios que desde el pasado mes de septiembre han empezado a adquirir los nuevos dispositivos de la compañía los cuales cuentan con las pantallas mas grandes en la historia de Apple.

La mayoría de apps en las categorías de juegos, videos y música son las primeras en actualizar su núcleo y ofrecer mejor resolución y algunos ajustes para trabajar bien con el nuevo iPhone 6. Ya lo hizo Shazam para finalizar el año y ahora le ha tocado a otros dos servicios de streaming, Spotify y SoundCloud.

Ambas aplicaciones han anunciado la optimización para el iPhone 6 así como nuevas características sin dejar a un lado corrección de bugs para hacer que el servicio funcione sin problemas.

soundcloudvspotify

Siguiendo la idea de Shazam al mostrar su “Salón de la Fama” con las canciones más populares de su servicio, Spotify ha lanzado una característica que permite ver cuáles son los temas más sonados en tu red y poder saber cuáles son las pistas que tus amigos están escuchando.

SoundCloud por su parte, por primera vez agrega un sistema de listas de reproducción que te permite agregar tus canciones favoritas a una nueva lista o actualizar la que ya tengas.

En caso de que no las tengas, puedes usar estos enlaces directos a la App Store para descargar las aplicaciones gratuitas.

Descargar Spotify y SoundCloud.

web tracker