TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify se ve amenazado por la aparición de Apple Music

por Lisander González / 26 de junio del 2015 6:44 AM EST
Apple Music va por todo

Con el anuncio de la salida al mercado de Apple Music, muchos seguidores de Apple están emocionados por tan esperada aplicación. Y es que con los servicios que ofrece, quién no lo estaría. Para la fecha, ya hemos podido observar uno que otro adelanto, pero todavía no es suficiente, teniendo claro que esta sería una de las mejores jugadas de la compañía de Cupertino.

No obstante, viendo la popularidad que ha tenido esta nueva aplicación, nada más desde su anuncio; muchos han determinado que otros servicios de streming se verán afectados después de que Apple Music ocupe un lugar permanente en el mercado. Y son los resultados que se esperan de muchas compañías.

Ha sido muy buena jugada por parte de la compañía norteamericana, el regalo de los tres meses. Es de aquí que podemos determinar fácilmente que la idrección en que va el desarrollo de Apple Music definitivamente es hacia arriba. Para muchos ya es realidad que en el mercado de la música, esta aplicación logrará llevarse un buen espacio y ocupar un grandioso lugar, pero la pregunta insesante sigue aquí, ¿qué sucede con las otras compañías?

Spotify podría verse de bajas con la aparición de Apple Music

Spotify podría verse de bajas con la aparición de Apple Music

Spotify podría verse de bajas con la aparición de Apple Music

Sabemos que casos como Spotify o Google Play Music, actualmente tiene una gran cantidad de seguidores, sin embargo con los tres meses de regalo de Apple Music, además de que el usuario contará con su suscripción en todo momento, nos hace pensar que para estas compañías no será lo mismo después de que muchos vivan la experiencia de la música con Apple.

La jugada que fácilmente se puede notar por la compañía de Cupertino, es que buscará atraer el mayor número de usuarios posibles en este tiempo, destacando todos los servicios y funcionalidades que han agregado a Apple Music. Es la manera de pensar de Apple, al determinar que esto es lo que necesitan los usuarios. Fácilmente la compañía se aprovecha de la realidad que pronto el uso del CD estará muerto, y según Apple, esto sería una desventaja para las discográficas, dando la oportunidad de surgir entre el mundo de la música.

web tracker