TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify Premium Gratis y Sin Jailbreak

por EasyTechMX / 16 de agosto del 2016 10:15 PM EST

Spotify es una de las aplicaciones de música en streaming mas famosas y con una enorme cantidad de usuarios pero lamentablemente tiene mas usuarios sin un plan Premium que con un plan de pago y es que a pesar de las muchas opciones de pago que nos ofrecen hoy en día hay gente que sigue prefiriendo descargar la música de alguna pagina web o aplicación. Sin embargo hay gente que no puede pagar siempre una cuenta Premium de Spotify pero con este “hack” podremos tener una cuenta Premium gratis y sin la necesidad de tener Jailbreak desde iOS 8 hasta iOS 10

Esta es una primera parte de como instalar la aplicación, la segunda parte esta en desarrollo.

Para tener Spotify Premium deben de descargar la aplicación de Spotify ya prehackeada y para instalar esa aplicación en s dispositivo deberán hacer uso de su Mac o PC, si, esto funciona tanto en macOS como en Windows. Para instalar la App sin Jailbreak deben usar Cydia Impactor, si tiene Jailbreak es recomendado usar iFunBox. Para descargar Spotify, el link estará en la descripción del video debido a una posible actualización del link.

Descarga Cydia Impactor.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 8.57.30 p.m.

Descarga iFunBox.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 8.57.51 p.m.

Descarga Spotify Prehackeada.

Para instalar la aplicación sin Jailbreak con Impactor, solo deben abrir la aplicación y conectar su dispositivo para que lo detecte. Una vez hecho eso solo arrastramos la aplicación y nos va a pedir que ingresemos un Apple ID y listo, la instalación comenzara y puede tardar de 1 a 5 minutos.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 8.58.13 p.m.

Para instalar la aplicación con Jailbreak usando iFunBox, deben de descargar e instalar AppSync en su dispositivo desde Cydia. Pero solo abrimos la aplicación y conectamos nuestro dispositivo para que lo detecte. Una vez hecho eso solo damos click en el botón de instalar, elegimos la aplicación y listo la instalación comenzara y puede tardar de 10 a 30 segundos.

Una vez que la tengan instalada, si usaron el método de Impactor deben de entrar a la aplicación de Settings – General – Profiles & Device Management y ahi encontraran el Apple ID que usaron para firmar la aplicación, solo la seleccionan y confían. Si usaron iFunBox no es necesario este procedimiento.

Si abren Spotify podrán ver que sale una notificación con lo nuevo del Hack llamado Spotilife. Para que les funcione las descargas de la música deben de crear una cuenta nueva, sin embargo no serán permanentes estas descargas pero si tendremos todas las demás funciones Premium de Spotify. De preferencia vean el video para que no tengan dudas o problemas.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 8.58.33 p.m.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 8.58.58 p.m.

La segunda parte sera mejor ya que todo sera sin Jailbreak y desde nuestro iPhone, iPod o iPad pero sigue en desarrollo…

Suscríbanse a EasyTechMX y siganme en Twitter o Facebook para cualquier duda. ¡Saludos!

  • Arizona Marley

    Hola buenas, existe algún método sin jailbreak para tener Spotify para el MAC??? Muchísimas gracias y espero respuesta! Gracias!!!!

web tracker