TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Anywhere: Activa la versión Premium de Spotify en iOS 9

por Lisander González / 23 de noviembre del 2015 1:48 PM EST

Si eres de los que gusta escuchar canciones de tus artistas favoritos y con una calidad de audio limpia, entonces Spotify es la aplicación correcta para hacer esto posible. Tras el gran éxito que ha adquirido la plataforma de música, cada vez son más los usuarios que se suman al servicio, llevándolo a alcanzar los 15 millones de suscriptores.

Spotify también está disponible para diferentes plataformas como iOS 9, brindando a los dispositivos de Apple, una forma de reproducir una amplia lista de canciones de diferentes géneros y artistas. Aunque el servicio de esta plataforma de música es totalmente gratuito, cuenta con ciertas limitaciones al momento de reproducir una canción, aceptando únicamente que se haga  en forma aleatoria.

spotify

Si nos encontramos reproduciendo una lista de canciones aleatorias, y en el caso que deseemos retroceder la lista para escuchar una de nuevo, no será posible en la versión gratuita de Spotify, ya que únicamente se puede adelantar a la siguiente canción.

Anywhere – activa la versión Premium de Spotify

Spotify, aunque se puede adquirir de manera gratuita, también cuenta con su versión Premium, la cual nos permite utilizar las características que normalmente no están presentes en su versión sin costo. Si deseas experimentar todas las ventajas de Spotify sin tener que recurrir a pagar por la versión Premium, entonces Anywhere es la herramienta indicada.

_Anywhere_ activa la versión Premium de Spotify

Este tweak cumple la función de cambiar la ubicación global en donde se encuentra el dispositivo utilizado por los usuarios, además activa las funciones del Spotify Premium, eliminando todas las limitaciones que se encuentran presentes en la versión gratis de la plataforma de música.

Spotify Versión Premium

Anywhere se encuentra disponible de forma gratuita en el portal de descargas de Cydia, y es compatible con iOS 9.

  • Dath

    con esto puedes bajar las canciones que con el premium se puede escuchar sin coneccion?

web tracker