TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify ahora te permite tu controlar el ordenador desde el móvil

por iNeate / 8 de noviembre del 2014 9:03 AM EST

Spotify es sin lugar a dudas el más grande competidor en el mercado de streaming para Apple el cual tiene mucho tiempo de experiencia y más mercado. Al parecer la baja en las descargas de iTunes han hecho de que la compañía empiece su plan por realizar grandes cambios que veremos para el próximo año, incluso una posible baja en los costos de Beats Music.

Ahora, una actualización Premium ha llegado para los usuarios que deseen poder controlar su servicio desde el móvil y escuchar la música a través de los parlantes en el ordenador.

spotify iOS

Para poder hacer que esto funcione ambas versiones de Spotify deben ser las mismas en tu ordenador como en tu iPhone y iPad. Posteriormente debes de estar en la cuenta del servicio en tu móvil y bajar la barra que muestra la canción que estas escuchando. Presiones el botón de “Conectar” y podrás ver tu ordenador en la lista.

Otra solución si no quieres tener el ordenador encendido es usar altavoces inalámbricos que puedes conectar con tu iPhone o iPad, pero aun así la actualización de Spotify es una buena iniciativa.

Si aún no tienes el servicio puedes descargar la aplicación desde App Store completamente gratis. También incluye características y funciones de pago por una suscripción mensual.

web tracker