TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify para iPhone tendrá contenido de BBC, Maker Studios y ESPN a partir de la próxima semana

por Lisander González / 26 de enero del 2016 7:55 PM EST
Spotify-video-image-001

Un servicio de videos tipo streaming que venga de la mano de la compañía Spotify se ha esperado desde el pasado Mayo del 2015, cuando la misma anunció que estaba desarrollando una ampliación a la función musical a la que se han dedicado hasta ahora; es ahora cuando se encuentra preparada dicha ampliación, según reportes encontrados en The Wall Street Journal desde ayer.

Dentro de poco tendremos disponibilidad de contenido en vídeo desde Spotify en nuestro iPhone o iPad

Spotify-video-image-001

Se espera para el final de esta semana una actualización a la aplicación de Spotify para iPhone e iPad que incluya soporte para contenido en video, libre de publicidad, en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

Y además de tener a BBC, Maker Studios e ESPN como proveedores de contenido, se espera que con el transcurrir de la vida de la aplicación se sumen otros, tales como Comedy Central, Tastemade, Vice Media y más (Se sabe que a estos se les ha pagado para que cedan contenido certificado).

Spotify para iPhone tendrá contenido de BBC, Maker Studios e ESPN 3

De tal manera que la mayoría del contenido audiovisual de Spotify llegará en forma de fragmentos, que quizá Tastemade u otros decidan extender y así desarrollar series con tema musical, especialmente diseñadas para Spotify.

Estos clips de interés relevante fundamentan cómo la aplicación los sugerirá a través de la música que los usuarios acostumbren escuchar; Maker Studios con su popular serie de raps “Epic Rap Battles”, sirven como ejemplo para dicha función.

Spotify para iPhone tendrá contenido de BBC, Maker Studios e ESPN 2

Y los videos estarán dispuestos a manera de paquetes de programación, como por ejemplo pudieran ser “Las Noticias de la Semana” o “Chistes para el Almuerzo”. Spotify para Android también se verá cargado de contenido en video esta semana; el nuevo producto estará disponible por el momento solamente para dispositivos móviles y en ambas presentaciones del servicio de Spotify, gratuito o pago.

web tracker