TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spotify para iOS agrega muestra de las canciones a un toque

por iNeate / 22 de enero del 2015 9:35 AM EST
spotify

Mientras que Apple planea con mucha calma su gran relanzamiento de Beats Music, posiblemente llegue integrado a iTunes de manera nativa o en iOS en una actualización este mismo año, la compañía ya ha adquirido una startup del otro lado del mundo la cual se relacionado a su servicio de streaming.

Sin embargo, la competencia no quiere esperar mucho tiempo para agregar nuevas funciones en la plataforma móvil de Apple por lo que ahora es Spotify quien ha lanzado nuevas funciones y características, según informan desde su web.

La función principal se basa en una previsualizacion del contenido, como pistas, álbum y artistas por lo que de esa forma los usuarios pueden agregar la canción a la cola de producción o en “Mi Music”.

Como muestra el video, únicamente debes de presionar la canción para que reproduzca una muestra. Si te parece bien, arrastra hacia la izquierda de tu pantalla y ya la tienes guardada, es así de fácil.

Spotify asegura que las funciones similares llegarán para las versiones de escritorio muy pronto a sus más de 15 millones de suscriptores que ha reportado recientemente después de tener un incremento del 50% comparado a 5 meses atrás.

web tracker